Inicio / Los Tops / Nueve discusiones típicas que solo los hermanos entienden

Nueve discusiones típicas que solo los hermanos entienden

Discusiones con los hermanos, ¿quién no sabe de eso? Podríamos decir que ninguna persona que tenga hermanos desconoce este arte, ¿verdad?

Anuncios Patrocinados

La pelea típica que solías tener con tus hermanos o hermanas está dentro de estas 9 discusiones típicas que solo quienes tenemos hermanos conocemos.

Anuncios Patrocinados

9.-No toques mis cosas

¿Cuántas veces te enfureciste con tu hermana porque tomó prestada sin tu permiso tu blusa favorita? Y si lo hizo cuando aún no la habías estrenado, bueno… ¡Qué se prepare para la tormenta que se aproxima!

8.-¿Qué vemos en la tele?
¿Recuerdas las horas de pelea frente al televisor porque querías ver tu serie favorita y tu hermano una película llena de monstruos, sangre y cosas que tú ni quisiera podías presenciar? Y al final de todo, ¿quién ganaba y se quedaba con el control remoto?

Anuncios Patrocinados

7.-La comida ¡Oh, sí! 
La comida solía ser un gran asunto entre mis hermanos y yo. ¡Qué levante la mano el que nunca intentó tomar ventaja y quedarse con la porción de pastel más grande! Creo que no hay manos en alto, ¿o sí?

6.-Ir en el asiento delantero con mamá
¿Recuerdas los gritos de camino al colegio? -‘Ayer fue tu turno, hoy es el mío’. -‘No, ayer fuiste tú, ¿verdad mamá?’ Como fuera, mi hermana mayor siempre se las arreglaba para que fuera ‘su turno’ todos los días. ¡Qué rabia!

5.-Quién usa el ordenador
Cuando era pequeña, teníamos grandes discusiones con mi hermano por el uso del vídeo juego y el ordenador. Y hoy, con tanta tecnología, me imagino cuán complicado debe ser que los hermanos no peleen, ¿no?

4.-Quién usa el baño primero
Uy, ya recuerdo esas mañanas catastróficas.Si mi hermana llegaba primero al baño, seguro, pero seguro, que yo tenía que ir al colegio sin peinarme y cepillarme los dientes y, claro está, sin desayunar. ¿Cómo podía demorar tanto dentro del baño?

3.-Yo soy la mayor
Sí, lo sé, no necesitas recordármelo todos los días, querida hermana. ¿Recuerdas el famoso ‘yo soy la mayor, así que yo voy primero‘ o el muy conocido ‘se hará lo que yo digo porque soy la mayor’? ¡Sin dudas!

2.-No le cuentes a mamá
Típico ¿Cuántas veces le confiaste a tu hermano ese secreto que no querías que mamá supiera o cuántas veces te encontró con las manos en la masa haciendo algo indebido y fue directo a contarle a mamá? ¡Ni recordarlo!

1.-Fue ella 
Sí, todos nos metimos en algún que otro problema rompiendo las reglas, ¿o me dirás que no? Eso sí, cuando tu hermano o hermana le decía a mamá que él o ella no había tenido nada que ver con el asunto, ¿qué sentías ganas de hacerle? Sí, eso mismo sentía yo.

Vea Tambien

ashlee

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ASHLEE SIMPSON

Ashlee Simpson. En 2003, firmó contrato discográfico con Geffen Records, al año siguiente lanzó su ...