Inicio / Los Tops / Nueve señales de que un hombre no respeta a su pareja

Nueve señales de que un hombre no respeta a su pareja

El respeto pasa por actitudes y acciones que hacemos por la otra persona, y que tal vez pasan desapercibidos. No es sano ni para la relación ni para ti misma una relación que no esté basada en el respeto por el otro.

Anuncios Patrocinados

Para que puedas descubrir si tu relación está basada en el respeto o no, te contaré las 9 señales de que un hombre no respeta a su pareja.

Anuncios Patrocinados

9.-Trata de controlar tus amistades
Tus amistades son únicas, y las eliges día a día, una pareja no debería controlar con quien tienes amistades.Un verdadero amor que te respeta buscará conocerlas y tener una buena relación con tus amigas.

8.-No está cuando tienes problemas

Las parejas no deberían estar solo en los buenos momentos, una verdadera relación se construye en la felicidad y también en la tristeza.¿No te apoya cuando más lo necesitas? Entonces no te respeta.

Anuncios Patrocinados

7.-Crítica TODO lo que haces

Si tu pareja no te apoya ni alienta en diversos aspectos de tu vida y crítica lo que haces, la relación se convertirá en una enfermiza.Necesitas a alguien que apoye tus metas y reconozca lo que haces. Si constantemente desprecia tus logros entonces él no es el indicado para ti.

6.-Busca decidir en tu vestimenta
Tu personalidad, tu manera de vestirte y tus pensamientos no deberían estar condicionados por tu pareja.Vístete como a ti te gusta y no permitas que otra persona decida por sobre ti. Los consejos son muy diferentes a las obligaciones.

5.-Menosprecia tu opinión

Es fundamental para una pareja el aceptar al otro.Ninguna pareja es perfecta, seguramente haya muchísimas diferencias, pero eso no debe implicar el menosprecio de tu postura, o hará que tu relación no sea saludable.

4.-No te da privacidad

Cada uno debería tener su propio espacio, sin ser invadido por la otra persona.Si tu chico intenta romper con tu privacidad y espiar tu celular y tus redes sociales, no te estará respetando completamente.

3.-Coquetea con otras personas delante de ti
Si tu chico coquetea con otras personas frente a ti, seguramente también lo hará a tus espaldas.Las relaciones se basan en la fidelidad y confianza, si adviertes que estos dos pilares no se están dando en tu pareja es porque tal vez él no te respeta.

 

2.-Ignora cuando dices NO

Si no tienes ganas de hacer algo tu pareja debería aceptar tu posición. Pueden charlar acerca de porque no quieres hacer determinada cosa pero NUNCA ignorar tu no.

 

1.-Eres su segunda opción

El tiempo compartido para una pareja es súper importante, no siempre tienen que estar juntos pero sí compartir momentos entre los dos. Si las excusas predominan y tiene en todo momento planes mejores que verte entonces mereces algo mejor.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...