Inicio / Los Tops / Nuevo tips de belleza para mujeres que hacen deporte a diario

Nuevo tips de belleza para mujeres que hacen deporte a diario

Estos son algunos tips de belleza para mujeres que hacen deporte a diario, otra forma de cuidarse y quererse.

Anuncios Patrocinados

Si tu vida no para, y además de vivir a mil haces mucho deporte, quizás pienses que los secretos de belleza y cuidado de la piel y el cabello no son para ti. Pero estás equivocada si lo piensas así, pues aunque el tiempo no sea mucho, el cuidado siempre tiene que estar presente.

Anuncios Patrocinados

9.- Proteger el rostro
El cuidado de la cara no sólo incluye usar los productos correctos, sino también quitar correctamente los residuos. Cuando el maquillaje queda en la piel, satura los poros, dejándola de a poco opaca y sin vida.

Es importante retirarlo todas las noches, junto con el polvo y la suciedad que se acumula a lo largo del día.

Anuncios Patrocinados

8.-Cuidado del cabello 
Si eres de las que hace deporte a diario, seguramente necesitarás productos para un cabello suave y fuerte.

Es importante un poco de aceite para brindar un poco de brillo, y cortar las puntas de vez en cuando para mejorar su aspecto.

7.-Maquillaje discreto
 Un maquillaje simple, como una máscara de pestañas resistente al agua, crema con color y delineador de ojos, dejará menos consecuencias en el rostro.

Además de ser siempre el adecuado. Aunque parezca que estás llena de maquillaje, en realidad será un look sencillo y suave.

6.-Acondicionamiento profundo 
Además de los productos para el cabello que se utilizan cotidianamente, el pelo necesita un acondicionamiento profundo al menos una vez a la semana. No estamos hablando de gran cantidad de productos, sino los adecuados. El exceso tampoco es bueno.

5.-Beber agua 
Los beneficios del agua son muchísimos en la vida de una persona. No sólo para el organismo, sino también para la piel, las uñas, el cabello.

Una buena hidratación es vital para la salud de la piel, sobre todo si es naturalmente seca.

4.-No usar demasiado perfume 
Usar demasiado perfume para sentirse limpia y oler rico no siempre es tan bueno como parece. Mejor es una buena ducha diaria para garantizar el olor a fresco, o simplemente un poco de desodorante. Dejar el perfume sólo para ocasiones especiales.

3.-PeinadosOtro de los tips de belleza para mujeres que hacen deporte a diario, es importante saber hacer peinados recogidos para variar en el día a día.

Recoger el cabello en una cola de caballo siempre es la opción más fácil y rápida, y para dar un poco de variedad al estilo, se puede optar por un moño clásico o a un costado

2.-Limpiar el cutis antes y después
La limpieza de cutis no es solamente una cuestión para después de haber usado maquillaje, sino también antes de hacerlo. Limpiar el cutis antes de aplicar el maquillaje hace que quede un poco más clara.

1.-Manos y rostro limpios 
Las manos pueden dañar la cara si no están correctamente limpias a la hora de aplicar el maquillaje o cualquier otro producto de belleza. Y para que estén en condiciones, deben ser lavadas justo antes de tocar el rostro con brochas y cremas.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...