Inicio / Los Tops / Ocho alimentos científicamente comprobados que no engordar

Ocho alimentos científicamente comprobados que no engordar

En esos días en que nada parece ir bien, y tu humor es una de esas cosas, puedes probar arreglarlo consumiendo alguno de estos alimentos.

Anuncios Patrocinados

Debido a diferentes propiedades que cada uno de ellos te aportará, tienen el poder de despejarte y aliviarte de posibles tensiones que estés atravesando en tu jornada.

Anuncios Patrocinados

8.-EspárragosEstos vegetales son ricos en vitamina B, la cual te ayudará a mantener la calma y te dará fuerzas para continuar el resto del día con mejor estado de ánimo.Inclúyela en tus ensaladas, le darán un sabor muy especial

7.-KiwisSi tienes problemas para conciliar el sueño, el kiwi será un gran aliado, ya que este contiene serotonina, y mejorará la calidad y duración de tu sueño.

Anuncios Patrocinados

6.-CerealesLos granos contenidos en cereales aumentan la producción de insulina, la cual aumenta naturalmente el nivel de azúcar en sangre.Es recomendable que consumas cereales integrales tales como avena, salvado y centeno, ya que son más saludables que los cereales comunes.

5.-Queso (por la noche)
Aunque no lo creas, si comes una pequeña porción de queso cheddar (u otro bajo en grasas) antes de acostarte, su calcio ayudará a que tu cerebro use el triptófano que se encuentra en los lácteos y este aminoácido facilitará la producción de melatonina, la hormona que produce el sueño.

4.-Palta

No sólo es extremadamente deliciosa y saludable sino que es una gran fuente de energías y ácido fólico que ayuda a reducir el cansancio.Es recomendable que consumas porciones pequeñas, ya que a pesar de ser muy nutritiva, es altamente calórica.

Es muy fácil de adaptar en tus comidas, puedes incluirla en tus ensaladas, sándwiches o bocadillos.

3.-AlmendrasLas almendras contienen magnesio, un ingrediente que ha sido usado durante los últimos cien años para combatir la depresión, y a su vez, contiene omega-3 que es una de las ”grasas buenas” esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.Son un perfecto bocado para comer entre horas (pero no te excedas, son muy energéticas)

2.-SandíaEsta exquisita fruta es muy recomendada para cuando algo o alguien te irrita, ya que contiene potasio, el cual tiene un gran poder de mantener la presión en su nivel adecuado.Puedes disfrutarla a toda hora, ya que su porcentaje nutricional está constituido principalmente por agua

1.-NaranjaEsta sabrosa fruta tiene un alto contenido de vitamina C, la cual está comprobada que ayuda a mantener la calma cuando debemos enfrentar situaciones que nos generan mucho estrés, como reuniones laborales o exámenes difíciles

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...