Inicio / Los Tops / Ocho cosas que puedes hacer con la cinta adhesiva

Ocho cosas que puedes hacer con la cinta adhesiva

Hay materiales que lo relegamos a un papel y no le damos la oportunidad de lucirse de otras formas. Este es el caso de la cinta adhesiva ¿Cuántas veces la usas en las manualidades?

Anuncios Patrocinados

Debes saber que con un simple trozo de cinta se pueden hacer cosas increíbles, muy bonitas y sencillas para el hogar. Dale una oportunidad con estas ideas para usar la cinta adhesiva y verás que no exagero ¡Adelante!

Anuncios Patrocinados

8.-Arreglo floral para centro de mesa

Hacer un centro de mesa tupido y repleto de flores naturales puede ser muy costoso y sería una pena desperdiciar tantas flores bonitas. Pero con un poco de ayuda y este truco es más fácil y rápido hacerlo.

Coloca cinta a lo largo y ancho de un recipiente formando una cuadrícula. En cada cuadrado ubica una flor y continúa así hasta rellenar toda la superficie. Quedará bien tupido y puedes darla la forma y diseño que quieras.

Anuncios Patrocinados

7.-Crea un marco en menos de 5 minutos
La cinta hará un trabajo doble. Es el soporte para pegar la fotografía a la pared, pero a la misma vez es una decoración que la hará más vistosa y bonita.

6.-Decora los vasos para tu fiesta
¡Me encantan los banderines! Así que no podía dejar afuera esta idea para decorar vasos de plástico. Sólo necesitas cinta estampada, tijera y piola sisal ¡Anímate a probarlo!

5.-Pulseras de madera decoradas con cinta
¿De madera? Sí, así como estás leyendo. Son ideales para alérgicos a la bisuterie y puedes hacerlo con materiales para reciclar. Busca palitos de helado que tengas guardados y sigue el paso a paso de este tutorial para hacer una pulsera artesana

4.-Renueva tu móvil 
Si estás cansada de ver tu celular y quieres darle un toque de color y originalidad, entonces no dejes de intentar esta idea. Es tan fácil de hacer que querrás cambiar el diseño todos los días.

3.-Decora tus uñas como una profesional
¿Te has preguntado cómo hacen algunaspara tener diseños de uñas tan prolijos y bonitos? Una forma es yendo a una profesional de la manicuría y la otra es con tips como éste que traigo hoy.

2.-Personaliza las botellas
Si eres una aficionada por la decoración, los objetos personalizados y los adornos en todos lados, entonces esta idea te encantará.

Lo único que necesitas son las cintas estampadas. El resto corre por cuenta de tu imaginación. Anímate a decorar las botellas para una fiesta, para llevar al colegio o para cuando vas al club. Seguro te quedará espectacular.

1.-Bonitas velas decorativas
¿Qué sería de una noche romántica sin la luz de las velas? ¡No pueden faltar jamás! Así que ya sabes, si estás preparando una cena diferente para sorprender a tu pareja, puedes intentar esta sencilla idea para decorar velas con cinta y darle un toque original.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...