Inicio / Los Tops / Ocho cosas que suceden cuando te vas a vivir sola en el extrangero

Ocho cosas que suceden cuando te vas a vivir sola en el extrangero

Muchas veces por determinadas oportunidades que nos surgen, tomamos la difícil decisión de abandonar nuestro país en busca de nuevos proyectos u oportunidades.

Anuncios Patrocinados

Aunque no lo creas, esta opción es cada vez más frecuente en jóvenes como tú, y a todas nos cuesta un poco adaptarnos al comienzo. Pero ¡no debes desanimarte! Es normal sentirse así y para que estés acompañada en todas tus fases siendo

Anuncios Patrocinados

8.-Te encuentras sola en el avión y lo único que viene a tu cabeza es:”¿Qué hago aquí?, ¿Qué rayos estaba pensando cuando tomé esta decisión?, ¡Quiero a mi mamá!”

7.-Pisas tierra firma y te encuentras aún más confundida…”¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Hacia dónde voy?’

Anuncios Patrocinados

6.-Los primeros días ya sabes llegar a tu casa, pero no puedes evitar ser ”LA CHICA NUEVA”.Todo es desconocido, todo te impresiona…y te preguntan cosas como si vinieras de otro planeta.

5.-Cuando te quedas cuenta que esto no son vacaciones, sino que es tu nueva vida, entras en una etapa de duelo, donde nada te consuela.

4.-Pero a medida que pasan los días, comienzas a verle muchas cosas positivas a tu nuevo hogar…La gente es muy simpática, el clima es definitivamente más agradable que en tu país, y tiene tu tienda favorita a tan solo metros de la casa.

3.-Llega una fecha especial como tu cumpleaños o el aniversario de tu hermana y te maldices tu pésima decisión una vez más…Porque nunca quisiste estar más cerca de tus seres queridos como en este día.

2.-Pero… recuerdas que la tecnología derriba distancias, y festejas tu cumpleaños junto a tu familia, con tan solo una pantalla de por medio

1.-De pronto, te encuentras a ti misma pronunciando palabras inventadas, producto de combinar ambos idiomas

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...