Inicio / Los Tops / Ocho princesitas del pop que iniciaron su carrera en Disney

Ocho princesitas del pop que iniciaron su carrera en Disney

Disney es una máquina de artistas infantiles. Los responsables de la compañía buscan al próximo niño prodigio capaz de bailar, cantar, actuar y enamorar a las audiencias.

Anuncios Patrocinados

El éxito de esta receta está demostrado y en esta oportunidad revelaremos a las 8 niñas Disney (ahora adultas) que lograron la fama gracias a esta famosa técnica.

Anuncios Patrocinados

8.-Hilary Duff

La vimos crecer como la pequeña Lizzie McGuire y para promocionar la serie, Duff grabó la canción I can’t wait.

Anuncios Patrocinados

Dos años después, Hilary debutó con su propio álbum: Metamorphosis, con singles pegadizos como So Yesterday y Come Clean. Duff sigue actuando, aunque en papeles no tan populares. Espera lanzar un nuevo álbum este año.

7.-Vanessa Hudgens

Ella no tuvo serie de televisión, pero fue la protagonista de uno de los musicales más populares. Tres películas se hicieron de High School Musical, además de una serie de conciertos que dio paso a la presentación oficial de la actriz como estrella de pop.

Su álbum V no tuvo la acogida esperada y Vanessa canta poco desde entonces, salvo en producciones de Broadway donde desafina bastante.

6.-Lindsay Lohan

Hubo un tiempo donde Lindsay Lohan era la dulce niña que interpretaba dos papeles en The Parent Trap. Ahora es asociada a un documentary y fotos en Instagram donde exagera sus curvas.

Antes del declive, Lindsay tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes como cantante, participando en las bandas sonoras de Freaky Friday y Herbie: Fully Loaded.

Su primer álbum vino de la mano de Tommy Motolla y la actriz lanzó otras dos producciones discográficas, cada vez menos populares.

5.-Selena Gomez

Fue la estrella de Wizards of Waverly Place, serie en la que cantó el tema principal. La actriz formó la banda Selena Gomez & The Scene, de la que se separó en 2012. Sus canciones pegadizas y sus sonados romances la mantienen en la palestra musical.

4.-Britney Spears

Aunque hoy tiene un espectáculo en el Hotel Palms de Las Vegas, Britney Spears empezó en las filas del show de Mickey Mouse. Pronto se hizo un lugar en el mundo de la música gracias a canciones como Oops, I did it again y Baby one more time.

Gracias al rápido éxito logrado se le consideró la heredera del trono del pop que todavía pertenece a Madonna. Es difícil dejar atrás su etapa de golpear a los fotógrafos con sombrillas o raparse el cabello

3.-Demi Lovato

La conocimos en Camp Rock, la amamos en Sonny With a Chance y rogamos por su recuperación cuando ingresó a rehabilitación.

En 2009 lanzó su primera producción: Don’t Forget, y el año pasado nos sorprendió con su álbum Demi. Ahora es una figura que profesa una actitud positiva y mucho amor. Por todo esto se merece un lugar en nuestra lista.

2.-Miley Cyrus

Antes de que su lengua y su twerking fueran el centro de noticias, Miley Cyrus sorprendía a todos con su alter ego Hannah Montana, una cantante que ocultaba su verdadera identidad para llevar una vida normal. Cyrus sigue en el mundo de la música con una imagen menos ingenua.

1.-Christina Aguilera

No nos sumamos a las críticas sobre su figura, esta señora tiene la voz más potente entre las estrellas de Disney. Al igual que Britney, Aguilera inició su carrera en el show de Mickey Mouse y ahora es conocida por sus notas altas y baladas que rompen el corazón. ¡Escucharla siempre es un placer!

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...