Inicio / Los Tops / Ocho señales demuestran que ya eres toda una mujer

Ocho señales demuestran que ya eres toda una mujer

Conoce algunas de esas señales con las que te das cuenta que una mujer ya dejó de ser una niña.

Anuncios Patrocinados

Es muy común escuchar hoy en día que las mujeres maduran antes que los hombres. Los años van pasando y ellas van demostrando mediante algunas actitudes que ya pueden ser personas independientes.

Anuncios Patrocinados

8.-Pagas la cuenta

El hecho de que de vez en cuando pagues la cuenta de una comida con tu pareja, demuestra que ya eres una mujer independiente y madura. No es obligatorio que siempre invite el hombre.

7.- Dejaste atrás algunas prendas

Has dejado de pensar en vestirte solo para impresionar a la gente y ahora te dedicas a sentirte libre y cómoda. Además, sabes que puedes sentirte sexy con cualquier prenda.

Anuncios Patrocinados

6.- Puedes vivir sola

El hecho de mudarte sola a una casa implica una gran cantidad de responsabilidades. Demuestras tu madurez cumpliéndolas todas sin problemas.

5.-Pruebas cosas nuevas en la cama

Al momento de tener relaciones con tu pareja, no tienes miedo de experimentar y probar cosas nuevas, pues ya eres una mujer madura. Conversas sobre tus fantasías y no tienes miedo de ser tú misma.

4.- Comes lo que quieres

Si bien te puede gustar cuidar tu alimentación, no eres tan radical y no tienes problemas de vez en cuando en comerte una hamburguesa o unas papas fritas.

3.-Controlas el alcohol

Una de las señales de que eres una mujer madura es que sabes en qué momento parar de tomar alcohol en una fiesta o reunión. Cuando creas que te puedas empezar a sentir mal, lo dejas. Piensas en ti y no en los demás.

2.-No vives pendiente de tu celular

Si tu prioridad no es estar chequeando contantemente tu Whatsapp o tus redes sociales, quiere decir que tienes cosas más importantes en las que pensar. 

1.-Dejas la televisión y empiezas a leer

Darte cuenta de que los libros te pueden llegar a culturizar más que los clásicos programas que ves en la tele, es una muestra de madurez

Vea Tambien

ednita

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EDNITA NAZARIO

Ednita Nazario, (nacida en Ponce, Puerto Rico, 11 de abril de 1955) es una cantautora ...