Inicio / Los Tops / Ocho situaciones con las que lidian las mujeres poco reservadas

Ocho situaciones con las que lidian las mujeres poco reservadas

Desde sus opiniones hasta su sentido del humor, es imposible para ellas evitar que se les escape alguna frase algo subida de tono o fuera de lugar. Pese a ello, sus locos comentarios las convierten en el alma de la fiesta.

Anuncios Patrocinados

La honestidad siempre es apreciada pero algunas mujeres la llevan al extremo. Si bien sus intenciones no son malas, sus comentarios “sin filtro” pueden considerarse como malos y ganarse más de un enfrentamiento o pasar un mal rato.

Anuncios Patrocinados

8.-Sus intenciones son malinterpretadas

La verdad es que ellas no quieren hacerle daño a nadie ni herir los sentimientos de los demás, simplemente su honestidad llega a un nivel tal que prefieren decir la verdad que vivir escondiendo lo que piensan. No son mujeres malas, solo algo incomprendidas.

7.-Saben que sus amigas son de verdad

Las personas que tienen al lado son aquellas que conocen sus intenciones y saben que todo lo que sale de su boca no es para mal. Solo las amigas reales son capaces de pasar por alto algunas cosas que dicen y tolerar las situaciones vergonzosas en las que se meten, pero eso es lo que las hace únicas y las quieren igual.

Anuncios Patrocinados

6.-Son famosas por sus comentarios

Dentro de una reunión, el tema de conversación suele ser el último problema en el qse metieron por decir algo inapropiado o el roche que pasaron cuando se les escapó algo frente al chico que les gusta. Y las personas que aún no las conocen se van enterando de las locuras que estas mujeres “sin filtro” son capaces de hacer.

5.- A veces dicen demasiado

Cualquier tema es perfecto para ellas pues no les falta algo que decir, aunque no siempre sea del total agrado de los demás o digno de una señorita. A veces causa gracia pero en otras, los comentarios hacen que sus amigos quieran que los trague la tierra.

4.-La gente teme hablar 

La gente teme hablar de temas controversiales con ellas Tocar un tópico delicado es siempre un peligro cuando ellas están cerca pues el grupo de amigos nunca está seguro de qué tipo de cosa saldrá de sus labios. Aunque intenten mantener la situación bajo control, es imposible que en algún momento se vean obligados a alejarlas de la conversación..

3.- Pueden meter a sus amigos en problemas

Los conocidos de estas mujeres ya saben que, en cualquier momento, sus comentarios pueden ponerlos en una situación incómoda y vergonzosa. Ya sea que hablen de alguien cuando la persona en cuestión está cerca o que se les escape un chisme que no debían comentar, ellos saben que ellas son chicas de temer pero divertidísimas.

 

2.-Tienen un complicado vocabulario

Eso de comportarse como una señorita no es una de sus prioridades y no dudarán en soltar algunas palabrotas o comentarios en doble sentido. Los que las conocen se reirán en ese momento pero no faltarán quienes se sentirán fastidiados por tanta información de su parte.

1.-Son las más honestas del grupo

Las personas más cercanas saben que, si quieren una opinión objetiva y sin pelos en la lengua, ellas son las indicadas. Su intención no es darles con palo a los demás sino mostrar todos los aspectos de una situación para que sus amigos tomen una mejor decisión.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...