Inicio / Los Tops / Once herramientas de nail art que tienes en casa

Once herramientas de nail art que tienes en casa

Como verás, existen muchas herramientas de nail art que puedes encontrar en casa y que no es necesario comprar para poder realizar diferentes tipos de dibujos y patrones sobre tus uñas

Anuncios Patrocinados

¿Eres fanática del nail art? ¿Te gusta disfrutar de los más bonitos diseños en tus uñas? Si quieres saber qué es lo que puedes utilizar y que tienes a mano en casa para hacerlo, no te pierdas el siguiente informe que te será de utilidad.

Anuncios Patrocinados

11.-Cinta adhesiva transparente

La cinta adhesiva transparente te será muy útil para crear todo tipo de diseños como rayas, galones, manicura francesa o esos originales dibujos tipo zig zag.

Simplemente debes colocarla donde desees que la uña no sea pintada y rellenar el resto con el esmalte. Cuando se seque, solo retírala y pinta el resto.

Anuncios Patrocinados

10.-Pequeños pinceles

Son ideales para realizar estupendos diseños a mano alzada, pues se obtiene un bonito dibujo en pocos minutos. Un consejo, guarda los pinceles de los esmaltes que se hayan acabado, así como también los que vienen en los delineadores líquidos que ya no uses

9.- Esponja
Con la esponja podrás realizar diferentes dibujos, solo debes colocar un poco de esmalte en su superficie y presionar firmemente sobre la uña.

8.-BrilloEs ideal para usar como capa final para proteger el trabajo terminado. No olvides también colocar antes de comenzar una capa base con algún esmalte blanco (si es con calcio mucho mejor)

7.-HisoposSon perfectos para limpiar pequeños desperfectos en el esmalte. Solo debes embeberlos de quitaestmalte y podrás deshacerte de la pintura de tus cutículas y de tus dedos.

6.-Esmaltes de uñas
Sin lugar a dudas son las estrellas del nail art. Actualmente se consiguen diferentes colores, pues puedes encontrar desde los tradicionales rojo y rosa hasta los mas osados como el verde, el amarillo y el azul, e inclusive con glitter y texturas.

5.-HorquillasSon perfectas para realizar lunares. Simplemente debes sumergir la horquilla en el esmalte y apoyarla suavemente en la uña.

4.- Sorbete
Es ideal para realizar un estilo original. Solo coloca una gota de esmalte en una parte de la uña y sopla a través del sorbete en la dirección que desees.

3.-QuitaesmalteEs muy necesario para lograr un trabajo perfecto, ya que elimina todo vestigio de esmalte tanto si deseas comenzar un nuevo diseño como también si cometiste algunos errores y quieres repararlos. Asegúrate de comprar uno que sea libre de acetona para mantener la buena salud de tus uñas.

2.-Palillos
Son muy útiles para realizar pequeños dibujos como cruces y flores, pues puedes obtener el tamaño justo. También te servirá para mezclar esmaltes de diferentes colores y crear nuevas combinaciones.

1.-Pinzas o tijeras

Las pinzas te ayudarán a colocar pequeños adornos de nail art sobre tus uñas con mayor precisión. Las tijeras, por su parte, se utilizan para cortar pequeños dibujos en los stickers que muchas veces utilizamos para terminar los diseños.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...