Inicio / Los Tops / Once tipos de amigas que todas tenemos en los grupos de WhatsApp

Once tipos de amigas que todas tenemos en los grupos de WhatsApp

Es más, ¿quién no tiene por lo menos un par de grupos? Primos, amigos de la Universidad, amigas de la infancia, compañeras de trabajo… ¡Cuántos grupos!

Anuncios Patrocinados

Y a pesar de que sean muchos, en todos ellos encontrarás estos tipos de amigas. ¿Cuál serás tú?

Anuncios Patrocinados

11.-La que escribe todo en etapas
Envía uno que dice ‘hola’, luego envía otro que dice ‘¿cómo están?’ y así sucesivamente.Cuando lees sus mensajes tienes que ir hasta arriba de todo para ver lo que escribió primero.

10.-La que contesta con emoticones
Todo es emoticón. Tanto sea que hable de su abuela, de un robo que vio en las noticias, de lo que comió en el almuerzo o de sus estados de ánimo.

Anuncios Patrocinados

9.-La que siempre quiere hacer planes 
¿Qué les parece si hoy vamos al concierto de esta banda que es genial? ¿Vamos el fin de semana a tal lado? ¿Quién va conmigo al cine hoy? .A veces me pregunto… ¿Tiene algo que hacer?

8.-La que saluda todo el tiempo
Por las mañanas nunca falta su clásico: ‘buen día’. Y, por las noches, el típico: ‘buenas noches, que descansen’ Sí, todos los días. ¡Muy saludadora!

7.-La que siempre manda cadenas
 La mayoría comienza con ‘eres la mejor amiga del mundo...’ y termina con ‘envíaselo a 50 personas y en 2 horas te sorprenderás de lo que sucede’. No me molesta que envíen esas cosas, lo que sí me molesta es que luego de que una lo envíe, el resto comience a enviarlo al mismo grupo, una luego de la otra. ¡Ya lo vimos todas, envíaselo a alguien más!

6.-La que ve todo pero nunca contesta
Siempre hay una que se entera de todo, pero nunca cuenta nada, ¿verdad? Cada 2 por 3 aparece, felicita a la que tiene que felicitar o se disculpa con la que se tenga que disculpar. Ahh, ¡estabas viva!

5.-La que se emociona por todo 
Alguien escribe: ‘buen día, hoy comienzo en un nuevo trabajo’ y la que se emociona contesta:’ Ayyyyy, nooooo te puedoooooo creeeeeeer!!!! Felicitaciooooonesssss, ereeeessss la mejoooooooor’ y muchos, muchos emoticones.

4.-La que siempre cambia el nombre y la foto del grupo 
Yo me pregunto, ¿es necesario cambiar el nombre del grupo de WhatsApp en cada ocasión? Si es el cumpleaños de alguna, el grupo se llama ‘cumple’; si salimos a cenar esa noche, el grupo se llama ‘cena de esta noche’. ¡Por favor!

3.-La que escribe y todas le contestan 
Siempre hay una que, por algún motivo, todas adoran o a la que todas temen y, por eso, cada mensaje que envíe será contestado inmediatamente por sus ‘súbditas’

2.- La que escribe y nadie le contesta
Esa amiga que hace mucho está en pareja y ya nadie ve; una lástima, pero ya nadie le contesta.

1.-La que vive compartiendo fotos y vídeos 
Toda foto cómica o vídeo gracioso que encuentre o le envían, ella lo comparte en el grupo. ¡No más fotos por hoy! ¿Ya te identificaste con alguno de estos tipos de amigas que todas tenemos en los grupos de WhatsApp?

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...