Inicio / Actualidad / OUCH! ESTOS NO SON LO QUE USTED PIENSA QUE SON!

OUCH! ESTOS NO SON LO QUE USTED PIENSA QUE SON!

En un primer momento, la foto parece representar dos dedos, pero éstos no son lo que usted piensa que son. La foto es en realidad de las piernas de una mujer joven. al que fue sometida en un castigo.

Anuncios Patrocinados

En un primer momento, la foto parece representar dos dedos, pero éstos no son lo que usted piensa que son. La foto es en realidad de las piernas de una mujer joven.

Anuncios Patrocinados

La mujer le dijo a arrodillarse en guisantes congelados (o garbanzos secos) posiblemente como una forma de torturaEste tipo de castigo se ha usado en algunas culturas para motivar a los estudiantes a comportarse o se convierta en servil.

Anuncios Patrocinados

Esta es una imagen viral de ir a través de Internet. Algunas fuentes han enumerado esta foto como la de una niña de la escuela siendo castigados por su profesor, pero otros han argumentado que la imagen se obtiene de un sitio web para personas que realizan un retroceso de ver este tipo de castigo de uno a otro. Sí señores, aunque no lo crean algunos consiguen la satisfacción de ver a otros que experimentan dolor físico.

Por favor, comparta su opinión sobre lo que piensas que es esto y si esta es una forma aceptable de diciplina

¡OUCH!

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...