Inicio / Recetas / Paella con salchichas Norteñas – Receta y Preparación

Paella con salchichas Norteñas – Receta y Preparación

Paella con salchichas Un Platillo generosamente elaborado con el único fin de satisfacer su apetito, lo invito a prepararlo conjuntamente con sus seres queridos, es muy fácil y  buen provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Paella con salchichas

Anuncios Patrocinados

* para 5 personas: 
500 gr. de arroz, 
500 gr. de costillitas picadas en trozos, 
6 salchichas, 
6 cucharadas de aceite, 
1 cabeza de ajos,
sal, 
1 ñora pimenton muy picante, guindilla,
azafran. 

Preparación de Paella con salchichas

Anuncios Patrocinados

Cocer las costillitas en agua con sal durante 3/4 de hora, sacar y separar la carne del hueso y seguir cociendo hasta que este blanda. partir en dos cada salchicha. poner el aceite a calentar en la paellera, freir la ñora previamente picada y sin semillas, sacar y machacar en el mortero junto con el azafran y un poco de caldo, medir el caldo doble cantidad que de arroz añadir el azafran y dejar al calor. rectificar la sazon.

En la misma grasa de la paellera dorar la cabeza de ajo, las salchichas y la carne de las costillitas, añadir el arroz si las salchichas sueltan demasiada grasa, quitar un poco rehogar y verter el caldo pasandolo por un colador o un chino y apretando para que la ñora suelte toda la sustancia y color. en cuanto empiece a hervir contar 20 minutos y reducir el fuego a media coccion. terminado el tiempo, retirar y dejar reposar la paella unos minutos antes de servir.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...