Inicio / Recetas / Palmeras de hojaldre

Palmeras de hojaldre

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Palmeras de hojaldre. Completo, sano, sabroso y perfecto para toda la familia.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes

Anuncios Patrocinados
  • Una placa de masa de hojaldre fresco  
  • Azúcar  

 

Preparación

Extendemos el hojaldre sobre el papel que lo envuelve, espolvoreamos la masa con bastante azúcar, marcamos el centro de la masa, haciendo una pequeña señal.  

Anuncios Patrocinados

Llevamos los extremos ayudándonos con el papel hasta esta señal, hacemos lo mismo con el otro extremo, espolvoreamos con azúcar, toda la superficie, pasamos el rodillo para que el azúcar se integre en la masa, no hay que apretar mucho, solo la presión necesaria para que se integre el azúcar.  

Repetimos otra vez, llevando al centro una parte y después la otra, y volvemos a poner azúcar, volvemos a pasar el rodillo.  

Lo doblamos, ponemos un poquito de azúcar en cada lado, pasamos el rodillo, y presionamos un poquito, cortamos la masa en trocitos de 1 cm. aprox.  

Ponemos las palmeras sobre el papel y las aplanamos un poquito con un cuchillo de hoja ancha.  

Ponemos el papel sobre la bandeja y metemos al horno precalentado a 200º – 10 min. Pasado el tiempo abrimos el horno, damos vuelta a las palmeras y tenemos 2 min. mas.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...