Inicio / Videos Indu / Para Sonam Kapoor, es normal enseñar el dedo medio

Para Sonam Kapoor, es normal enseñar el dedo medio

Sonam Kapoor ha sufrido una transformación completa en su próxima película ‘Players’.

Anuncios Patrocinados

Habiendo empezado su carrera como una muchacha tímida y recatada, interpretando papeles de chica de al lado, Sonam Kapoor ha sufrido una transformación completa en su próxima película ‘Players’, por ir contundente y mostrando su dedo medio. ‘Yo no creo en la censura así que les guste o no, realmente no me importa

Anuncios Patrocinados

Quiero que la gente venga a ver mi película. Mostrando el dedo medio es una parte de la juventud de hoy ‘ dijo Sonam ‘ Creo que es parte de nuestro lenguaje … es parte de la jerga.

Abusamos cuando tenemos una conversación normal con nuestros amigos. No creo que nada debe ser censurado es una locura, especialmente cuando se trata de arte, el cine … sobre todo cuando se vive en la India, donde la libertad de expresión es nuestro derecho básico ‘, dijo.

Anuncios Patrocinados

Mostrando el dedo medio es mejor que lo que leemos, porque lo que está sucediendo en todo el mundo es peor. Hay cosas peores que están disponibles en Internet, ¿por qué no hay ningún tipo de censura de ellos, se preguntó ella. Inicialmente, la Junta de Censura había dado luz verde a la escena, pero más tarde, cambiaron su decisión.

‘Creo que es tener doble opinión y la hipocresía Es como decir ‘oh Dios mío ella lo hizo’. Solo estoy diciendo que es una cosa normal, cuando empecé a hacerlo no me detuve a pensar en ello. Cuando los muchachos me molestaban, mientras estaba en la universidad , solía voltear a enseñarles el dedo. Creo que es como una jerga normal ‘, dijo la actriz de 26 años de edad.

Vea Tambien

Vidya Balan con problemas en la corte por "The Dirty Picture"

Vidya Balan aterrizó en un problema hace poco, cuando la policía Nallakunta. Anuncios Patrocinados De ...