Inicio / Actualidad / Pareja descubre que son hermanos después de casados

Pareja descubre que son hermanos después de casados

Una pareja de esposos en Brasil, tras diez años de matrimonio, se enteró que eran hermanos en un programa de radio. Adriana y Leandro solo sabían que habían sido abandonados cuando eran pequeños. 

Anuncios Patrocinados

Leandro, de 37 años, vivió con su madre hasta los ocho años, cuando ella lo dio en adopción a una familia sustituta, y Adriana, de 39 años, había sido entregada en otra ciudad a otra familia a los doce meses de nacida.
 
‘De adultos, se enamoraron y se casaron sin sospechar la realidad. Tuvieron tres hijos y formaron un hogar durante diez años’.
 
Pero algo en el corazón de ambos les decía que debían encontrar a sus madres. Ambos sabían que eran huérfanos y que sus madres se llamaban María. Al principio creían que era solo una coincidencia.
 
‘Entonces acudieron al programa A Hora é Agora, de la cadena O Globo, en el que le hicieron el milagro de conocer a su madre. Grande fue la sorpresa cuando la mujer confesó que había tenido otro hijo llamado Leandro’.
 
“Sí… tuve a Leandro, pero con otro hombre, no con tu padre”, dijo la acongojada mamá dejando en silencio a todos en la emisora. Tras un silencio, Adriana comenzó a gritar que su esposo era su hermano. Después de unos días, la joven contó que ellos seguirán siendo pareja y que nada los separará.
 
“Yo tenía miedo de ir a casa y descubrir que Leandro no me querría nunca más. Lo quiero mucho”, dijo la mujer. Ahora han asumido el destino: “Solo la muerte va a separarnos”. 

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...