Inicio / Actualidad / Parodia peruana sobre la película "Rápidos y Furiosos 8" exito de YouTube

Parodia peruana sobre la película "Rápidos y Furiosos 8" exito de YouTube

Una divertida parodia peruana sobre la película “Rápidos y Furiosos” que está circulando en las redes sociales, se ha convertido rápidamente en un éxito.

Anuncios Patrocinados

Una parodia de la exitosa saga cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos’ se ha convertido en un éxito en Facebook y en YouTube. Gami Playing subió hace unas horas en su muro un clip en el cual se muestra cómo sería la octava entrega de la exitosa historia si se realizara en nuestro país. Ambientada en el año 1959 (según aparece en el video de YouTube), esta historia es ‘protagonizada’ por Giovanni Ciccia (quien luce básicamente como su papel en el filme Django).

Anuncios Patrocinados

Vea la divertida parodia de ‘Rápidos y furiosos 8 ‘a la peruana’

Sin embargo, lo que hace interesante esta curiosa edición es el gran número de aspectos peruanos añadidos. Por ejemplo, aparecen balones de gas de una compañía local, combis e incluso Dwayne Johnson ‘La Roca’ viste un chullo.

Anuncios Patrocinados

Es así como extractos de las diferentes versiones de ‘Rápidos y Furiosos’ dan lugar a personajes como Reimond Manco (cargado borracho), un reportero de Frecuencia Latina, Omar Ruiz de Somocurcio y hasta Susana Villarán. En la parodia de la saga estadounidense también aparece Sandra Patricia Otoya Chávez, la peruana que fue grabada bajándose los pantalones – aparentemente – por efecto del alcohol que había ingerido.

‘Estoy enamorada de Axl Rose’, dice la dama en otra parte del clip de YouTube. A lo que Vin Diesel le responde: ‘¿Vas a correr o a hablar?’. Luego aparecen en escena Manuel Burga, Kenji Fujimori y ronderos de Cajamarca. Todo al ritmo de cumbia. ‘Rápidos y furiosos: Reto Perú’ viene incrementando rápidamente su número de vistas en YouTube.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...