Inicio / Recetas / Pavo asado con nueces y castañas al hinojo – Receta y Preparación

Pavo asado con nueces y castañas al hinojo – Receta y Preparación

Delicioso platillo Pavo asado con nueces y castañas compuesto a base de verduras sanas y gustosas, no pierda la oportunidad para realizarlo en casa con la familia entera, pruébelo es muy fácil de preparar. Provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Pavo asado con nueces y castañas al hinojo

Anuncios Patrocinados

* Pavo 1 de 3 kilos con despojos aparte
grasa de cerdo 50 gr
cebollitas 100 gr
cebollas 2
ajos 1 cabeza
tomillo 2 ramitas
romero 1 ramita
castañas cocidas y peladas 1/2 kilo
caldo de ave 2 vasos
nueces peladas 12
Hinojo 1 bulbo
mantequilla 75 gr
aceite y sal 1 vaso.

Anuncios Patrocinados

Preparación de Pavo asado con nueces y castañas al hinojo

1. salpimentar el pavo e introducirle el higado, el tomillo y el romero, coser las aberturas y cubrir con grasa. en la bandeja del horno poner el resto de despojos, la cabeza de ajos entera y colocar el pavo. asar 90 minutos a fuego fuerte regando con su jugo de vez en cuando.

2. mientras, en una sarten con mantequilla, saltear las cebollitas, la cebolla pelada y el hinojo cortado en tiras largas. cuando tome color, añadir las castañas, cubrirlas con caldo y cocer, tapadas, a fuego suave sin remover durante 40 minutos.

3. destapar y reducir el liquido mientras removemos suavemente la cebolla y el hinojo que cubrira las castañas de una capa brillante. añadir las nueces y dejar 5 minutos mas,4. cuando el pavo este dorado, bajar el fuego y dejar 30 minutos mas. retirar el pavo de la bandeja, añadir un vaso de agua a la bandeja, rascar, dejar hervir y pasar por el colador . trocear el pavo y cubrir con la salsa

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...