Inicio / Recetas / Pavo malagueño con dos salsas – Receta y Preparación

Pavo malagueño con dos salsas – Receta y Preparación

Especialmente elaborado Pavo malagueño con dos salsas para su mesa, y la satisfacción de toda su familia entera un platillo que rebalsa en vitaminas, atrévase a prepararlo en su hogar que sean provechosos con el menú.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Pavo malagueño con dos salsas

Anuncios Patrocinados

* 1 pavo
2 clavos
1 limon
aceite y sal
3 cucharadas de azucar
2 yemas
200 gr. de manteca de cerdo blanca
1 vaso de vino corriente
2 hojas de laurel
34 manzanas
unas hebras de azafran
canela en rama
pimienta en grano.

Preparación de Pavo malagueño con dos salsas

Anuncios Patrocinados

En una sarten, poner a calentar la manteca y freir en ella el pavo troceado. cuando este frito, colocar en una cacerola y añadir parte de la manteca en la que se ha frito. agregar a la cazuela las especies; la pimienta en grano, las 2 hojas de laurel 23 trozos de cascara de limon, los dos clavos, varias hebras de azafran machacadas en el mortero y el vino. echar agua hasta que quede todo cubierto colocar la cazuela en el fuego y dejar hervir, a fuego lento, hasta que el pavo este tierno. mover de vez en cuando y rectificar de sal. una vez hecho, retirar la cascara de limon para que no amargue. 

Hacer una compota de manzana, añadir el azucar, una ramita de canela y un poquito de agua. cocer hasta que la manzana este hecha confeccionar una mayonesa a la antigua, con las dos yemas, una pizca de sal y añadir el aceite poco a poco. al final echar un chorrito de limon servir el pavo acompañado con las dos salsas; la mahonesa y la compota , en salsera aparte

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...