Inicio / Curiosidades / Perro que venció al cáncer es estrella en facebook

Perro que venció al cáncer es estrella en facebook

Gluta, una perra rescatada de la calle que venció al cáncer, se ha convertido rápidamente en una estrella en Facebook en su natal Tailandia y en el resto del mundo.

Anuncios Patrocinados

El animal, que es calificado por su dueño Sorasart Wisetsin como “la perra más feliz del mundo”, tuvo una historia difícil que contrasta con tal calificativo. Como cientos de miles de perros alrededor del mundo, Gluta vivía en la calle hasta que en octubre del 2012 tuvo un encuentro con quien sería su futuro dueño en el exterior de un edificio donde Wisetsin se hospedaba. La actitud positiva y alegre de Gluta, que posteriormente le ganaría adeptos en Facebook, también le sirvió para ganar el corazón de Wisetsin, quien decidió adoptar formalmente al animal. Sin embargo, las dificultades de Gluta no terminaron ahí. 
Tres meses después de ser adoptada, el animal empezó a padecer de múltiples enfermedades, la más grave un cáncer al útero. Una crónica de sus dificultades, además de decenas de fotos del fotogénico perro, quedaron grabadas en un video de YouTube, la cuenta de Tumblr Gluta Story, su página de Facebook y un libro. Afortunadamente para el animal, y sus seguidores en Facebook, Gluta pudo superar este mal

Anuncios Patrocinados

 y vivir feliz. Fotos publicadas en la red social muestran a la perra visitar el campo y la playa, a veces en compañía de su amigo Gollum, y recibir amor de su familia. Actualmente solo su página de Facebook supera los 135 mil ‘Me gusta’.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...