Inicio / Farandula / Polémica por muerte de Paul Walker web que asegura que muerte es un "engaño"

Polémica por muerte de Paul Walker web que asegura que muerte es un "engaño"

Los fans de Paul Walker están indignados con una página web que asegura que el actor de Rápidos y Furiosos no está muerto.

Anuncios Patrocinados

Todo se trata de un montaje ‘orquestado’ por él y su amigo Roger Rodas.

Anuncios Patrocinados

Walker y Rodas perdieron la vida el 30 de noviembre del 2013 cuando iban a toda velocidad a bordo de una Porsche GT Carrera color rojo que se estrelló contra un árbol y un poste en una zona de Santa Clarita, California.

El portal norteamericano Nodisinfo asegura que ‘logró recolectar las pruebas necesarias’ para demostrar que tanto Paul Walker como Roger Rodas no estaban en elauto que se incendió tras el impacto.

Anuncios Patrocinados

La publicación, además indica que este ‘engaño’ habría sido planeado y ejecutado por los propios protagonistas ayudados por la familia y amigos del actor de Rápidos y Furiosos.

A pesar de señalar que poseen las pruebas que respaldan su tesis, Nodisinfo aún no las entrega de manera pública. En el accidente, Paul Walker se encontraba en el lugar del copiloto.

Esta no es la primera vez que Paul Walker es acusado de ‘falsear’ su muerte. Tan solo un mes después de su fallecimiento el mismo portal El portal publicó un artículo asegurando que ‘Walker sigue vivo y que su familia y amigos lo estarían encubriendo’.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...