Inicio / Recetas / Pollo braseado a la piña – Receta y Preparación

Pollo braseado a la piña – Receta y Preparación

Pollo braseado a la piña Especialmente elaborado para su mesa, y la satisfacción de toda su familia entera un platillo que rebalsa en vitaminas, atrévase a prepararlo en su hogar que sean provechosos con el menú.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Pollo braseado a la piña

Anuncios Patrocinados

* 250 mlit. jugo de piña
1 pizca sal
1 pizca Pimienta
4 unids. Pan
1 lit. leche
4 reb. Piña
1 vasos jerez seco
1 unid. apio
250 g. mantequilla
2 cch. aceite
1 kg. Pollo
1 unid. cebolla

Preparación de Pollo braseado a la piña

Anuncios Patrocinados

En una olla ponemos la mantequilla y el aceite, cuando este fundida, añadimos el pollo, espolvoreado de sal y pimienta y partido en 8 trozos. se dora ligeramente sin dejarle tomar color, y luego le añadimos la cebolla muy picada y el apio. cuando la cebolla este cocida pero blanca.

se agrega el jerez y se deja que se consuma por completo, tapando la cacerola para que no pierda el aroma. luego se añade la leche caliente y se deja cocer suavemente hasta que el pollo este tierno, con la olla bien tapada. en olla a presion, unos 35 min. aprox. una vez cocinado, se pasa el pollo a una bandeja y se pasa la salsa por una batidora.

se vuelven a poner los trozos de pollo dentro de la salsa y se hacer hervir suavemente unos minutos, añadiendole el jugo de piña. se rectifica de sal. Ha de quedar una salsa algo espesa. en el momento de servirlo, se colocan los trozos de pollo en una fuente, se le pone por encima la piña cortada cada rueda en 8 trozos y se cubre con la salsa. servir bien caliente, con el pan partido en triangulos y frito

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...