Inicio / Recetas / Pollo con piñones – Receta y Preparación

Pollo con piñones – Receta y Preparación

Un Riquísimo Pollo con piñones especialmente elaborado por manos profesionales quienes buscan el agrado de su paladar y el de su familia en general, atrévase a  prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Pollo con piñones

Anuncios Patrocinados

* 1 pollo de 1 kilo
100 g de piñones pelados
1 limon
1 cucharada sopera de tomillo
4 ramas de estragon
1 vaso de vino blanco
4 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta.

Preparación de Pollo con piñones

Anuncios Patrocinados

Ponemos el horno a 180 c, picamos el limon y lo mezclamos con el tomillo salpimentamos el interior del pollo introducimos dentro del pollo la mezcla de limon y tomillo y untamos con aceite, poniendo por encima el estragon colocamos el pollo en una fuente y la metemos en el horno durante una hora aproximadamente, dandole varias veces la vuelta para que se haga por ambos lados.

Rociamos con la salsa que se vaya formando en la fuente una vez dorado, reservamos el pollo al calor cubriendolo con un papel de aluminio apagamos el horno y mantenemos el pollo en su interior vertemos el jugo de la coccion en un cazo agregamos los piñones picados al asado, y a fuego vivo calentamos la placa rascando bien el fondo de la fuente para recoger la salsa pegada.

Añadimos el vino, dejamos que cueza unos minutos y agregamos los jugos de la placa al cazo con los otros jugos del pollo calentamos un poco todo el conjunto y servimos el pollo acompañado de la salsa.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...