Inicio / Recetas / Pollo con setas – Receta y Preparación

Pollo con setas – Receta y Preparación

Delicioso platillo Pollo con setas compuesto a base de verduras sanas y gustosas, no pierda la oportunidad para realizarlo en casa con la familia entera, pruébelo es muy fácil de preparar. Provecho.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Pollo con setas

Anuncios Patrocinados

* 1 pollo grande
una cebolla mediana
3 zanahorias
200 g de setas
media cucharada rasa de harina
1 cucharada de concentrado de carne
1 copita de jerez seco.

Preparación de Pollo con setas

Anuncios Patrocinados

Limpiamos, troceamos y chamuscamos la piel del pollo para eliminar los restos de plumas y cañones sazonamos y salteamos en una sarten con poco aceite unos minutos hasta que se dore y una vez dorado sacamos a un plato para luego terminar de cocerlo limpiamos y troceamos las setas y dejamos en agua algun tiempo, para que suelten la tierra.

Picamos la cebolla en brunoise picadito fino y las zanahorias peladas en rodajas. Freimos la cebolla y la zanahoria en el aceite del pollo hasta que comience a dorarse añadimos entonces las setas y salteamos todo junto unos minutos vertemos el sofrito en una cazuela al fuego y caliente, añadimos la harina y removemos las verduras echamos el pollo en la cazuela, mojamos con dos vasos de agua, agregamos el concentrado de carne y el jerez rectificamos de sal y dejamos cocer, tapado, hasta que el pollo este tierno y la salsa medio consumida servimos caliente.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...