Inicio / Recetas / Pollo de la Huerta – Receta y Preparación

Pollo de la Huerta – Receta y Preparación

En esta oportunidad degustaremos Pollo de la Huerta un platillo completamente nutritivo, para los niños de la casa por otro lado es muy fácil de preparar lo invitamos a probarlo y muy buen provecho.

Anuncios Patrocinados


Ingredientes para Pollo de la Huerta

Anuncios Patrocinados

* para 2 personas
1 ud. pollo troceado
aceite de oliva
harina
12 ud. zanahoria
1 ud. puerro mediano
1 ud. cebolla pequeña
1 ud. pimiento verde
2 diente ajo
1/2 kg. champiñon
1 taza caldo de ave
1 copa vino rosado

Preparación de Pollo de la Huerta

Anuncios Patrocinados

Se limpian y cortan las verduras en trozos mas bien pequeños un poco mayor que para hacerlas en juliana, se reservan. se limpian bien los champiñones y se cortan en laminas. en una sarten ponemos a calentar el aceite para freir los trozos de pollo, que habremos salpimentado al gusto y pasado por harina. no deben freirse totalmente sino solo dorarlos. retiramos el pollo y lo reservamos en un plato tapado.

En una cazuela de tamaño apropiado pondremos un vasito de aceite de oliva y cuando este caliente pondremos a dorar todas las verduras troceadas y los champiñones, remover y añadirle los trozos de pollo, agregar el vino y un tazon de caldo, tapar y dejar hacerse el guiso durante 15 minutos a fuego moderado, añadir mas caldo si observamos que se queda seco. retirar del fuego y sevir en cazuela o fuente de barro. es un plato sencillo pero muy sabroso, y admite otro tipo de verduras que os gusten calabacines, judias, verdes…Buen provecho.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...