Inicio / Recetas / Pollo relleno a la andaluza – Receta y Preparación

Pollo relleno a la andaluza – Receta y Preparación

En esta oportunidad degustaremos Pollo relleno a la andaluza un platillo completamente nutritivo, para los niños de la casa por otro lado es muy fácil de preparar lo invitamos a probarlo y buen provecho.

Anuncios Patrocinados


Ingredientes para Pollo relleno a la andaluza

Anuncios Patrocinados

* un pollo deshuesado
500 gr. de carne de vaca, picada
un huevo
un puñado de piñones
un puñado de pasas de corinto
una miga de pan mojada en jerez seco
sal
pimienta
canela
perejil picado.

Preparación de Pollo relleno a la andaluza

Anuncios Patrocinados

Se mezclan todos los ingredientes en bol y se dejan reposar aproximadamente media hora; se rellena el pollo y se cose para que no se le salga la farsa; con unas tijeras fuertes se retiran las puntas de las alas o las alas completas si no se han podido deshuesar para poderle dar forma despues, ahora lo entendereis se moja un papel de cocina sulfurizado de los que se utilizan para hornear bolleria y se envuelve el pollo dandole forma alargada, como si fuera una barra de embutido tipo salami o chorizo retorciendo bien los extremos del papel como un caramelo, despues se envuelve otra vez con un papel de aluminio y se ata con un bramante para que no pierda la forma.

Se pincha el envoltorio con un tenedor sin calar mucho en el pollo y se pone a cocer a fuego lento una hora en una olla de tamaño apropiado con abundante cantidad de caldo de carne o de pollo puede ser de pastillas. una vez transcurrido este tiempo se saca y se deja reposar, envuelto, una noche en el frigorifico. antes de comerlo se quita el envoltorio, se dejar templar a temperatura ambiente y se sirve en rodajas acompañado de ensalada y encurtidos como si fuera fiambre

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...