Inicio / Curiosidades / Ponen a la venta un sofá inspirado en el Chavo del 8

Ponen a la venta un sofá inspirado en el Chavo del 8

El estudio de diseño Kumeko está detrás del proyecto “Sung”, un mobiliario con forma de cilindro que tiene la capacidad de rodear y acoger a una persona en su interior para diversas actividades de descanso

Anuncios Patrocinados

¿Quién no ha disfrutado de algún capítulo de ‘El Chavo del 8’ en su niñez? ¿Y quién no recuerda el inolvidable barril donde se escondía este personaje? Aunque difícilmente haya servido de inspiración para estos diseñadores, ahora es una realidad en forma de mueble.

Anuncios Patrocinados

El estudio de diseño Kumeko está detrás del proyecto ‘Sung’, un mobiliario con forma de cilindro que tiene la capacidad de rodear y acoger a una persona en su interior para diversas actividades de descanso, según informa el portal Design Rulz.
Compuesto por diferentes cojines fabricados en espuma de poliuretano y lana al 100%, este peculiar mueble puede ajustarse a las necesidades del individuo gracias a un cinturón y permite apoyar el cuerpo en diferentes posiciones.
Los materiales empleados para su confección, como el fieltro de lana, retienen la temperatura en el interior y hace que el ‘mueble’ sea duradero. También puede ser utilizado como un mini sofá para el hogar, en caso de no querer estar adentro.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...