Inicio / Actualidad / Presos gozan de todas las comodidades en cárcel de Venezuela

Presos gozan de todas las comodidades en cárcel de Venezuela

Suelen realizar fiestas, consumir drogas y hasta portar armas sin mayor problema dentro de la prisión de San Antonio

Anuncios Patrocinados

Una singular prisión de la paradisíaca isla Margarita, en Venezuela, cuenta con todas las comodidades para reos como si se tratase de un centro de esparcimiento. En la cárcel de San Antonio con normalidad se realizan fiestas, peleas de gallos y competencias en una piscina, en la cual se bañan hasta niños pequeños que van a visitar a sus familiares.

Anuncios Patrocinados

Así, a pesar de que por fuera parece una prisión cualquiera –que alberga a unos 2.00 reclusos-, al interior los reos gozan de beneficios únicos. Incluso, en los pasillos se suele observar tanto a prisioneros como visitantes consumiendo drogas como marihuana o crack.

Además, algunos de los reclusos caminan por los pabellones de San Antonio fuertemente armados. Uno de los reos reveló que dentro del lugar hay un arsenal completo de armas desde pistolas hasta ametralladoras.

Anuncios Patrocinados

“No es raro que presos armados tengan un cierto grado de autonomía en las cárceles venezolanas. Se sabe que desde ellas se organizan secuestros, asesinatos y tráfico de drogas, liderados con presos que tienen en sus manos Blackberries y laptops”

informó “The New York Times”.

De otro lado, si bien varias pandillas controlan la vida dentro de la prisión, quien pone los límites es Teófilo Rodríguez, alias ‘El conejo’, quien cumple condena por narcotráfico. El poder de este hombre en la cárcel es tal que hasta construyó habitaciones, las cuales alquila a los reclusos para que pasen un momento íntimo con sus parejas. Por todo esto, una de las frases que suelen emplear los reos es que “lo único que está prohibido en este lugar es salir”.

Vea Tambien

ddddd

HORÓSCOPO GRATIS DEL DÍA DE HOY VIERNES 30 DE OCTUBRE DEL 2015

HORÓSCOPO DEL DÍA: ARIES Con la alineación celestial de hoy podrías decidir hacer un cambio …