Inicio / Actualidad / Proposición de matrimonio con botellas de Coca-Cola arrasa en Facebook con 1,1 millones de “likes”

Proposición de matrimonio con botellas de Coca-Cola arrasa en Facebook con 1,1 millones de “likes”

Hace unos días un  joven decidió pedirle matrimonio a su novia con las etiquetas de varias botellas de Coca-Cola colocadas en el frigorífico. Esta curiosa forma arraso en Facebook

Anuncios Patrocinados

 Aunque se trataba de una proposición un tanto “original”, la guinda del pastel quedaba todavía por llegar: la foto, que el joven subió a Facebook, ha conseguido más de un millón de “likes” en todo el mundo.

Anuncios Patrocinados

Donnie McGilvray, el futuro marido, comentó en la imagen lo siguiente: “Le pedí a mi novia Eloise que fuera a por leche al frigorífico y esto es lo que vio”. En las etiquetas se podía leer: “Preciosa Eloise, ¿te casarás conmigo?”.

Más tarde, Donnie añadió a la fotografía otro comentario: “Gracias a Coca-Cola por toda la ayuda… ¡ha dicho que sí!”. Debajo de todas las botellas había un gran ramo de rosas rojas.

Anuncios Patrocinados


Un día después de la proposición, Coca-Cola respondió a la fotografía con una imagen dando la enhorabuena a los prometidos. Eso sí, muchos de los que comentaron sugirieron que la compañía debería correr con los gastos de la boda.

BuzzFeed contactó con Coca-Cola y con McGilvray para saber si las etiquetas se cambiaron con Photoshop o si fueron compradas así. Coca-Cola confirmó que Darko las compró en su página web para personalizarlas.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...