Inicio / Actualidad / Proposición de matrimonio con botellas de Coca-Cola arrasa en Facebook con 1,1 millones de “likes”

Proposición de matrimonio con botellas de Coca-Cola arrasa en Facebook con 1,1 millones de “likes”

Hace unos días un  joven decidió pedirle matrimonio a su novia con las etiquetas de varias botellas de Coca-Cola colocadas en el frigorífico. Esta curiosa forma arraso en Facebook

Anuncios Patrocinados

 Aunque se trataba de una proposición un tanto “original”, la guinda del pastel quedaba todavía por llegar: la foto, que el joven subió a Facebook, ha conseguido más de un millón de “likes” en todo el mundo.

Anuncios Patrocinados

Donnie McGilvray, el futuro marido, comentó en la imagen lo siguiente: “Le pedí a mi novia Eloise que fuera a por leche al frigorífico y esto es lo que vio”. En las etiquetas se podía leer: “Preciosa Eloise, ¿te casarás conmigo?”.

Más tarde, Donnie añadió a la fotografía otro comentario: “Gracias a Coca-Cola por toda la ayuda… ¡ha dicho que sí!”. Debajo de todas las botellas había un gran ramo de rosas rojas.

Anuncios Patrocinados


Un día después de la proposición, Coca-Cola respondió a la fotografía con una imagen dando la enhorabuena a los prometidos. Eso sí, muchos de los que comentaron sugirieron que la compañía debería correr con los gastos de la boda.

BuzzFeed contactó con Coca-Cola y con McGilvray para saber si las etiquetas se cambiaron con Photoshop o si fueron compradas así. Coca-Cola confirmó que Darko las compró en su página web para personalizarlas.

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica a cómo ...