Inicio / Bodas / ¿Qué regalar a tus invitados en tu gran día?

¿Qué regalar a tus invitados en tu gran día?

Hace algunos años, los recuerdos de bodas eran únicamente almendras confitadas, conforme la usanza de aquellos tiempos.

Anuncios Patrocinados

Luego se pusieron de moda los chocolates y hoy en día no hay regla que valga, la variedad de detalles para entregar a los invitados, es impresionante. Sin embargo, los novios buscan brindar lo más original, algo que sea útil o que vaya de acuerdo con el estilo de la boda o la decoración de la misma. Para entregarlos, existen varias opciones, aquí te brindamos algunas alternativas:

Anuncios Patrocinados

 º Colocar una mesa decorada cerca de la puerta principal con los recuerdos y entregarlos mientras los invitados van ingresando.

 º Ponerlos sobre las mesas como parte de su decoración.

Anuncios Patrocinados

 º Una prima o amiga allegada puede encargarse de repartirlos durante la recepción. Para ello recomendamos colocarlos en canastas e irlos entregando a los invitados.

 º Es un lindo detalle que sean los novios quienes entreguen los recuerdos de su boda personalmente. Tal vez puedan pasar por cada mesa después de la cena.

Recomendaciones:

 º Al elegirlos, toma en cuenta los colores empleados en la decoración o el concepto elegido para tu boda.

 º Búscalos con anticipación, de esta forma encontrarás las mejores opciones de precio y calidad.

 º La entrega del recuerdo es fundamental, no sólo durante la celebración del shower o brunch. El recuerdo es mucho más importante aún en la boda.

 º Si gustas y el tiempo lo permite, confecciónalos tú misma con tus hermanas y amigas, hay muchas tiendas en donde pueden encontrar los materiales.

 º No olviden incluir en el recuerdo una pequeña tarjeta de agradecimiento.

 º Deben ser entregados a cada persona que asiste a la boda, principalmente a las damas, lleven o no pareja.

 º Hace unos años se adoptó la tradición norteamericana de entregar a los varones unas cajitas con puros o cajitas de fósforos con las iniciales de los novios. Hoy en día los recuerdos se entregan a todos por igual.

 º El recuerdo que se entregue debe ser un artículo funcional al que se pueda dar uso posterior al evento. De esta manera el recuerdo de la boda permanecerá en la mente de los invitados durante mucho tiempo.

 º Hoy en día las posibilidades son mucho más variadas y las empresas especializadas en estos regalos y recuerdos tienen catálogos de todos los tipos. Puede tratarse de objetos decorativos, comestibles o con alguna utilidad, siempre con algún pequeño texto conmemorativo del enlace.

 º No es necesario gastar sumas increíbles, lo importante es ofrecer un lindo detalle a quien los acompañe en el día más importante de sus vidas.

Vea Tambien

Un boda estilo minimalista

El estilo minimalista en una boda, refleja un ambiente moderno y vanguardista, que encierra un ...