Inicio / Actualidad / Reguladores de Massachusetts denuncia por fraude a TelexFREE

Reguladores de Massachusetts denuncia por fraude a TelexFREE

Los reguladores de valores de Massachusetts han iniciado un proceso civil acusando una compañía de Massachusetts y Nevada de operar una enorme pirámide y el esquema dePonzi 

Anuncios Patrocinados

Los reguladores de valores de Massachusetts han iniciado un proceso civil acusando una compañía de Massachusetts y Nevada de operar una enorme pirámide y el esquema de Ponzi dirigido brasileño -estadounidenses que , a través de las promesas de ganancias anuales garantizados superiores a 200 % , recaudó más de $ 90 millones de residentes de Massachusetts solo y casi $ 1 mil millones en todo el mundo .

Anuncios Patrocinados

TelexFREE , Inc. , una corporación de Massachusetts, y TelexFREE , LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Nevada (en conjunto, ‘ TelexFREE ‘) , fueron acusados ??de violaciónes de la Ley Uniforme de Valores de Massachusetts al participar en la oferta fraudulenta y venta de valores no registrados.

La Sección de Ejecución de Massachusetts de la División de Valores de Massachusetts está tratando , en la parte pertinente , una orden de cese y desista permanente , una rendición de cuentas , la restitución a las víctimas, y la restitución de los beneficios y las ganancias mal habidas . La denuncia compara las operaciones de TelexFREE a los

Anuncios Patrocinados

‘ fraudes de tarjetas de teléfono una vez comunes de mediados de la década de 2000 , mientras sobrealimentación su alcance a través de una elaborada máquina de marketing en internet.’

Su negocio se centra supuestamente en la venta de su voz sobre protocolo de Internet del programa ( ‘VoIP ‘) , 99TelexFREE , que anuncia a sí misma como un sustituto para el uso de los servicios tradicionales de telefonía de línea fija. Sin embargo , ese negocio se ofrece junto con un programa de ingresos pasivos que permite la compra de cualquiera de una inversión de $ 289 o $ 1.375 .

El programa de $ 289 ofrece un kit de publicidad y diez programas de VoIP , mientras que la opción de 1375 dólares permite al comprador recibir cinco kits de publicidad y cincuenta programas de VoIP. Mediante el uso de los denominados kits de publicidad, lo cual es un proceso ‘ sin esfuerzo ‘ que consta de varios minutos de trabajo por anuncio

Los participantes son supuestamente capaces de generar extensos devolución sin la necesidad de que todas las ventas del programa de VoIP. Además , los participantes recibieron un programa de VoIP adicional para la publicación de un anuncio al día, los que fueron capaces de vender a TelexFREE por $ 20.

A través de estos esfuerzos , los participantes en cualquiera de los programas se les prometió retornos astronómicos. Por ejemplo, un participante de invertir 289 dólares que simplemente se coloca un anuncio por día podría recibir un beneficio anual de al menos $ 681 – un retorno superior al 200 %. Del mismo modo, un participante de invertir $ 1.375 y la colocación de cinco anuncios al día podría recibir el beneficio de $ 3,675 – un retorno de más del 250% .

No es sorprendente que estos grandes retornos estimularon la participación de miles de inversores de todo el mundo . Además, los participantes fueron recompensados ??generosamente por el reclutamiento de nuevos inversores – incluyendo tanto como $ 100 por participante y la elegibilidad para participación en los ingresos bonificaciones.

Además de los incentivos para los participantes a reclutar a nuevos inversores , TelexFREE solicitó potenciales inversores organizando fiestas salvajes con un ‘ambiente de concierto de rock ‘ y vítores estridente que incluyó la ‘ola ‘. Los inversores potenciales se les dijo que la inversión fue la ‘oportunidad de un curso de la vida ‘, y , al igual que muchos otros esquemas , fueron atraídos por las historias de riquezas obtenidas por los principales participantes.

De acuerdo con la Sección de Aplicación , sin embargo , era una pirámide TelexFREE velada y esquema Ponzi cuyos ingresos fueron significativas empequeñecido por el rápido crecimiento obligaciones a los inversionistas . Por ejemplo, en 2012 y 2013 , TelexFREE identificó aproximadamente 4.4 millones de transacciones Programa VoIP total de más de $ 238.000.000 .

Resultando ingreso neto fue significativamente menor debido a los pagos de comisiones . Sin embargo , durante el mismo período , se realizaron cerca de 800.000 inversiones que ascendió a cerca de $ 900 millones. Aun suponiendo que cada inversor participó en el programa de $ 289 y cumplía los requisitos mínimos , esto significaba que tendría que pagar TelexFREE aquellos participantes con un total de casi $ 800 millones.

Además, como el porcentaje de las inversiones sesgadas hacia la participación en la inversión $ 1.375 , este aumento de más obligaciones para los inversores – a casi $ 4 millones de dólares si todos los inversores participó en el plan más caro. De hecho, según TelexFREE , casi el 90 % de los inversores con sede en Massachusetts optó por la inversión de 1.375 dólares . I

ndependientemente de la ruptura , estas cifras fueron significativamente más altos que los ingresos correspondientes derivados en el período. Recientemente, TelexFREE ha atraído a un creciente escrutinio de fuentes locales, estatales y reguladores extranjeros . Esto culminó en el reciente pedido de quiebra solicitado por TelexFREE , LLC en una corte de bancarrota de Nevada , que se describe con más detalle aquí .

La denuncia indica que TelexFREE ha estado bajo investigación durante al menos un año, según lo evidenciado por un 04 de abril 2013 solicitud de la Sección de Aplicación de las cuentas de pérdidas y ganancias.

Por extraño que parezca , dos estados de ganancias y pérdidas amuebladas en dos ocasiones diferentes para el mismo período de tiempo mostraron discrepancias significativas en los ingresos , los gastos y los ingresos netos. Si las acusaciones son probados para ser verdad, TelexFREE ocuparía no sólo como el mayor esquema descubierto en los últimos años , pero uno de los mayores esquemas de Ponzi de la historia. 

Vea Tambien

roberto-vega

Ultimas Musicas de Ricardo Vargas

Cantante, compositor y productor católico. Nacido en México y radica en Valencia (España) desde hace ...