Inicio / Actualidad / Relajarse como nunca… en tiempos de mucho stress y mucho trabajo.

Relajarse como nunca… en tiempos de mucho stress y mucho trabajo.

Las mujeres de hoy en día no son las de antes. La imagen de una mujer ha cambiado, ellas tienen sus necesidades personales, ademas de las obligaciones laborales y el tiempo que debería dedicar a la familia.

Anuncios Patrocinados

En las mujeres, el estrés puede incidir muy negativamente tanto en su salud física como en la mental. En especial, este estrés afecta adversamente su sistema inmunológico, y la lleva a tener una baja productividad en su casa y trabajo. Junto a esto, perjudica sus relaciones maritales, el cuidado de sus hijos, y la interacción con sus amistades. Por eso en este video podrás ver como relajarse y como aprender a estar bien distendida.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

Anuncios Patrocinados

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

El estrés es un sentimiento normal. Hay dos tipos principales de estrés:

Anuncios Patrocinados

Estrés agudo. Este es estrés a corto plazo que desaparece rápidamente. Puede sentirlo cuando presiona los frenos, pelea con su pareja o esquía en una pendiente. Esto le ayuda a controlar las situaciones peligrosas. También ocurre cuando hace algo nuevo o emocionante. Todas las personas sienten estrés agudo en algún momento u otro.
Estrés crónico. Este es el estrés que dura por un período de tiempo prolongado. Usted puede tener estrés crónico si tiene problemas de dinero, un matrimonio infeliz o problemas en el trabajo. Cualquier tipo de estrés que continúa por semanas o meses es estrés crónico. Puede acostumbrarse tanto al estrés crónico que no se de cuenta que es un problema. Si no encuentra maneras de controlar el estrés, este podría causar problemas de salud.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *