Inicio / Actualidad / Revelan identidad de posible anticristo

Revelan identidad de posible anticristo

Su nombre es Alexis Tsipras, y en apariencia él reúne muchas de las características que están profetizadas acerca del anticristo.

Anuncios Patrocinados

Un hombre ha llegado a la escena internacional, y muchos han puesto sus miradas en él.

Anuncios Patrocinados

“Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como boca de león y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad’.Apocalipsis 13: 2 (RV)

Su nombre es Alexis Tsipras, y en apariencia él reúne muchas de las características que están profetizadas acerca del anticristo. Él Acaba de ser elegido como el primer ministro de Grecia. Es un ateo y un extremo de la izquierda. Su partido en Grecia se llama SYRIZA. Ha aparecido de la nada en los último par de años.

Anuncios Patrocinados

Él ha aterrizado en una situación más precaria. Grecia está en banca rota. Él y también la UE están luchando y buscando como revivir a toda Europa… Por eso todos los ojos están encima de este hombre.

Estamos buscando a Jesucristo, y no al anticristo. Pero cuando descubrimos este nuevo “griego misterioso” que ha hecho alianza con Rusia y está hablando con Francisco sobre un tratado de paz entre Israel y los palestinos, sentimos curiosidad de saber sobre él! Es por esto que al encontrarnos este artículo publicado originalmente en el portal Now the End Begins, decidimos compartirlo con ustedes.

Terry James del blog Rapture Ready escribió un artículo sobre la posibilidad de que este hombre sea el anticristo, pero primero puntualizó diciéndole a los cristianos que sigamos esperando la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo que arrebatará a su iglesia de esta tierra. He aquí dos extractos del artículo de Terry James Titulado “La Media noche se Cerca”

El molde del anticristo emerge

Esta generación no está aún en la tribulación, pero está experimentando los precursores de los últimos siete años que nos harán saber que el tiempo del mayor problemas sin precedentes esta a la puerta. Del mismo modo, un líder ha surgido de la zona del revivido Imperio Romano, cuya aparición hace que los observadores de la profecía Biblia sospechen aun mas de que el anticristo esta esperando en las sombras del futuro inmediato.

Cualquier líder que este levantándose de una manera repentina y dramáticamente desde el centro de lo que era el antiguo imperio romano, llamaría la atención a los estudiantes de la profecía bíblica. La reacción física y visible de aquellos que lo han puesto en su pedestal es bastante interesante … Así como aquellos que han puesto las esperanzas en este hombre. De hecho, el lema de su campaña era “La esperanza está llegando!” – Terry James.

Esto es parte de una entrada que publicó ??christianpost
“Un candidato interesante que es claramente diferente a todos los políticos griegos es un político griego llamado Alexis Tsipras. Él es el candidato por el Partido de la Izquierda Europea; también es el más joven de todos los candidatos con tan solo 39 años de edad. Él es un ateo total de cuyas raíces política están en el socialismo y el comunismo.

Él permanece casado, pero esta conviviendo con su novia durante veinte años y tienen un hijo. (El no se quiere divorciar para casarse con la novia, pero tampoco deja la novia para estar con su esposa)

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...