Inicio / Curiosidades / Revelan secreto sobre los ojos de la "Barbie humana"

Revelan secreto sobre los ojos de la "Barbie humana"

Se hizo llamar Kota Koti y revolucionó las redes sociales por su belleza. Ahora se ha descubierto que la apariencia de Dakota Rose no es tan genuina como daba a entender.

Anuncios Patrocinados

El secreto tras los ojos de Kota Koti no sería algo del otro mundo. Los enormes ojos de la ‘Barbie humana’ son gracias a lentes de contacto ‘Circle Lens’, los cuales aumentan notoriamente el tamaño del iris, asemejándolos a los de un dibujo animado, o bien, a los de la popular muñeca.

Anuncios Patrocinados

Aparentemente, utilizar este tipo de lentes de contacto se ha convertido en una moda en varios países de Asia, como Japón y Corea del Sur, principales fabricantes del accesorio. La apariencia que genera la utilización de los lentes se ha convertido en una moda en estos países y ha convertido a varios en estrellas del modelaje, música y la actuación.

Esta moda ha traspasado fronteras, y en nuestro país cada vez hay más jóvenes que se están atreviendo a usar estos lentes. Generalmente estos chicos son amantes de la cultura asiática, y algunos son muy populares dentro del grupo de los Ulzzang Latinos. Muchos de ellos consideran esto como un estilo de vida.

Anuncios Patrocinados

Vea Aquí el Vídeo

Dentro de internet existen variadas páginas que ofrecen estos lentes, una de ellas es Cambia tu mirada, que a través de su página de Facebook muestra la gran variedad de Circle Lens, los cuales tienen un valor desde los 15 mil a 18 mil pesos
estos últimos incluyen el líquido y un estuche La ‘Barbie humana’ se llama Dakota Rose y algo que la caracteriza es que nunca habla en sus videos. Su comunicación se reduce a subtítulos con los que explica pasos para maquillarse o arreglarse el cabello. Algunos de los videos de la Barbie real superan las 430 mil visitas.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...