Inicio / Farandula / Robert Pattinson a veces pasan cosas malas

Robert Pattinson a veces pasan cosas malas

El romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue uno de los más sonados de Hollywood al punto que la separación fue tan o más estrepitosa que la infidelidad de la actriz.

Anuncios Patrocinados

Luego de varios meses de permanecer oculto de las cámaras y los paparazzi, Pattinson decidió romper su silencio y se refirió, como era de esperarse, a su exnovia.

Anuncios Patrocinados

“A veces pasan cosas malas”, dijo el protagonista de Crepúsculo al ser consultado sobre la infidelidad de Kristen con el director de ‘Blancanieves y el cazador’, Rupert Sanders.

“Así es la gente joven. Es normal. Honestamente, ¿a quién le importa? […] Lo más difícil fue hablar al respecto. Porque cuando hablas sobre otras personas, les afecta de forma impredecible’, dijo Robert.

Anuncios Patrocinados

‘Es como esa escena en Doubt (donde Philip Seymour Hoffman hace de un sacerdote acusado de abuso sexual) cuando él pregunta ¿cómo cancelas un rumor? Las personas que comienzan rumores lanzan plumas al cielo y las víctimas deben ir a recolectar cada pluma”, expresó Pattinson.

Como se recuerda, en 2012 fueron publicadas las fotografías que comprobaban larelación sentimental entre Kristen Stewart y Rupert Sanders.

La joven actriz vivía con Robert Pattinson, su coprotagonista en Twilight; mientras Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross de quien se divorció meses después.

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...