Inicio / Actualidad / Robin Williams muere repentinamente a los 63 años

Robin Williams muere repentinamente a los 63 años

Robin Williams,falleció esta mañana a los 63 años, en Los Ángeles. El forense de la Comisaría del Condado de Marin dijo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero la causa de su muerte aún se investiga.

Anuncios Patrocinados

Su publicista confirmó la noticia, a través de un comunicado publicado por ‘Entertainment Weekly’, aunque no confirmó que se tratara de un suicidio. “Robin Williams murió esta mañana. Él estuvo luchando, últimamente, contra una severa depresión. Esto es trágico y una pérdida repentina. Su familia pide, con respeto, privacidad mientras están de duelo durante este difícil momento”, dice la nota.

Anuncios Patrocinados

Por su parte, su esposa Susan Schneider, con quien se casó en el 2009, dio unas breves declaraciones a CNN. ‘Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos’, señaló.

El actor reapareció en la televisión con la comedia ‘The Crazy Ones’ (2013). Williams, que ganó el Óscar por ‘Good Will Hunting’, debería aparecer en la tercera parte de ‘Una noche en el museo’ retomando su rol como Theodore Roosevelt. También había firmado para volver a ser Mrs. Doubtfire en la secuela de la película que será dirigida por Chris Columbus.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...