Inicio / Documentales / S3X RITUALS AFRICA DOCUMENTARY 2016 ( Rituales S3xuales Documental )

S3X RITUALS AFRICA DOCUMENTARY 2016 ( Rituales S3xuales Documental )

El video de arriba es de un documental africano sobre el s3x0 niñas son sometidas a rituales en África antes del matrimonio. Para obtener el documental completo y ver todos los rituales s3xuales antes del matrimonio las niñas se someten a favor HAGA CLIC AQUÍ.

Anuncios Patrocinados

En África occidental, especialmente Senegal, un ritual de s3xo el matrimonio se lleva a cabo en parejas afiliadas a la fe musulmana. La novia se encuentra en la cama la ropa. Se invita al novio en la habitación por un morabito. Un morabito es un maestro religioso musulmán en África occidental. El morabito vierte un vaso de agua para el novio y luego se disuelve versos del Corán escritos en un papel en el agua. El novio bebe el agua. A continuación, se le instruye para seguir adelante y tener relaciones s3xuales con su futura esposa. El morabito frota un papel con versos del Corán sobre la pareja, ya que continúan teniendo relaciones s3xuales.

Otros rituales se llevan a cabo en África para asegurar el matrimonio entre una pareja es bendita. Un brujo tradicional podría ser llamado a predecir el futuro de la pareja y las posibilidades que tenemos por delante. La virginidad de una mujer durante el matrimonio es de suma importancia entre la mayoría de las sociedades tradicionales africanas. Las comunidades han ido tan lejos como el sellado de las v@ginas de chicas jóvenes a través de la infibulación con el fin de preservar su virginidad para el matrimonio.

Anuncios Patrocinados

Sangrado después de la relación s3xual es considerada como prueba de la virginidad entre muchas culturas de África del Norte y el Oeste. Por esta razón, un ritual que se realiza después del matrimonio para probar el estado de la virginidad de una mujer. Una hoja blanca se extiende sobre el tapete o la cama donde se espera que la pareja de recién casados ​​a tener relaciones s3xuales. Durante el coito sangre del estiramiento del himen de la novia se supone que manchar la sábana blanca. Los parientes de ambas partes estarán esperando fuera de la habitación para recoger la hoja inmediatamente. Si la hoja se tiñe su Habrá alegría y la familia del marido se enviarán regalos a los padres de la novia. Si no se mancha la novia y su familia se ha ridiculizado y el marido es libre de divorciarse de ella. Tal una chica se considera una desgracia para su familia y podría ser expulsado de casa o la totalidad del pueblo. En el pasado ha habido casos en que estas chicas han sido asesinadas. La virginidad es tan importante en este culturas de tal manera que las familias de inmigrantes en Europa están pagando los cirujanos para reconstruir el himen las de sus hijos a fin de evitar la vergüenza durante el matrimonio.

Vea Tambien

El Evangelio prohibido de Judas – Documental

Durante miles de años Judas Iscariote ha sido odiado, incluso su nombre es sinónimo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *