Inicio / Actualidad / Sale a la luz el segundo tráiler de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’

Sale a la luz el segundo tráiler de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’

Además de poder ver a Ben Affleck y a Henry Cavill como Batman y Superman, se puede ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla y a la bestia Doomsday. A esta película le seguirá la adaptación de ‘La Liga de la Justicia’, la reunión de los más famosos superhéroes de DC Comics.

Anuncios Patrocinados

El segundo tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice (El amanecer de la Justicia en España) ha salido a la luz dejando ver todas las cartas del póker que quiere plantear esta espectacular película de acción. Además de poder ver a Ben Affleck en acción interpretando al caballero oscuro y a su alter ego Bruce Wayne y a Henry Cavill como Clark Kent y Superman, hemos podido ver a Gal Gadot como Diana Prince y la heroína Mujer Maravilla.

También el enemigo más temible de la historia enseña su enfurecido rostro en este adelanto, que muestra al temible Doomsday intentando acabar con los dos super héroes. Pero antes de llegar a ese punto, la historia cuenta cómo la sociedad recela de la presencia de Supermán, un extraterrestre con superpoderes que no puede ser controlado y que se enfrentará a Batman, en el papel de garante de la humanidad.

Anuncios Patrocinados

En este nuevo adelanto también se muestra a la Mujer Maravilla, que aparece de forma espectacular para enfrentarse a la bestia Doomsday y para proteger en el momento preciso a los dos superhéroes.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por el mencionado Ben Affleck, además de por Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Anuncios Patrocinados

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses en marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

 

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *