Inicio / Recetas / Salmón al Whisky – Recetas Faciles

Salmón al Whisky – Recetas Faciles

Hoy aprenderan cómo preparar salmón al whisky, esta es una receta deliciosa y muy fácil preparar que pueden usar sobre todo para una cena. Y muchas otras recetas faciles.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Salmón al Whisky

Anuncios Patrocinados

4 filetes de salmón.
* 35 mililitros de whisky.
* ½ cebolla pequeña
* 2 tomates medianos.
* 1 huevo
* 50 gramos de pan rallado
1 ½ cucharada de crema de leche.
½ cucharadita de azúcar.
* Aceite de oliva.
Sal y pimienta negra.

 Preparación de Salmón al Whisky

Anuncios Patrocinados

1.- Lo primero que tenemos que hacer es lavar cuidadosamente la cebolla y el tomate. Luego, cortamos la cebolla en cuadros pequeños y la ponemos a sofreír en una sartén con un poco de aceite caliente.

2.- Cuando la cebolla ya esté transparente, añadimos los tomates cortados en cubos y dejamos cocinar hasta que se forme una especie de salsa. Finalmente agregamos la sal, la pimienta y el azúcar.

3.- Ahora vamos a poner esta mezcla en un colador y hacemos presión sobre la cebolla y el tomate para que suelten todos sus jugos. Recuerden que el objetivo es obtener una salsa.

4.- Cuando ya tengamos la salsa de tomate y cebolla, la ponemos nuevamente al fuego pero esta vez añadimos el whisky y la nata, dejamos cocinar hasta que empiece a hervir y pasado 1 minutos, retiramos del fuego.

5.- El siguiente paso es salpimentar los filetes de salmón, como debemos apanarlos, entonces primero los pasamos por el huevo batido, luego por el pan rallado y los ponemos a freír en un sartén amplio y con suficiente aceite caliente.

6.- Dejamos dorar bien los filetes de salmón y ponemos en cada plato una cucharada o dos de la salsa de whisky.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...