Inicio / Actualidad / El Secretario de Estado de Massachusetts acusa a TelexFREE de fraude esquema piramidal "PONZI"

El Secretario de Estado de Massachusetts acusa a TelexFREE de fraude esquema piramidal "PONZI"

El Secretario de Estado William Galvin el martes presentó una denuncia contra TelexFREE alegando que es una, piramide internacional “pirámide de mil millones de dólares y un esquema de Ponzi.”

Anuncios Patrocinados


Anuncios Patrocinados

Por de Scott O’Connell personal Daily News Publicado 15 de abril 2014 @ 10:04 am Actualizado a las 18:10 (Daily News)

Marlborough – Dos días después de que la empresa se declaró en quiebra en Nevada, la oficina del Secretario de Estado William Galvin el martes presentó una denuncia contra las telecomunicaciones y la empresa de marketing TelexFREE alegando que es una, internacional ‘pirámide de mil millones de dólares y un esquema de Ponzi.’

Anuncios Patrocinados

Galvin dijo que la compañía, que está acusado de dirigir una estafa de marketing multinivel que orienta específicamente brasileño-estadounidenses, también está siendo investigado a nivel federal por la Comisión de Bolsa y Valores y la oficina del Fiscal de EE.UU..

Mientras que la compañía pretendía vender un servicio de telefonía a través de Internet, la oficina de Galvin alega operación real TelexFREE era como ‘una elaborada máquina de internet-marketing’ en el que los clientes, llamadosasociados‘ o ‘promotores‘, pagados a la empresa para poder publicar anuncios y reclutar a otros clientes, para lo cual recibieron retornos anuales garantizados de hasta 250 por ciento.

Al igual que con todos los esquemas de Ponzi, sin embargo, ‘una vez que la música se detiene, nunca hay suficientes sillas’ para todos los inversores, dijo Galvin. Ese fin llegó TelexFREE a principios de marzo, dijo, cuando la compañía comenzó a cambiar su modelo de negocio a las ventas de su producto teléfono, que de acuerdo a la oficina del secretario nunca habría sido capaz de igualar los clientes de ingresos obtenían de la operación de marketing.

Ya cerró en Brasil desde junio pasado, TelexFREE convirtió en el tema de la investigación de Galvin hace varios meses, dijo, y añadió, ‘hemos sido sospechoso desde el principio’ que la empresa era un esquema Ponzi. Durante su investigación, la oficina del secretario se dio cuenta de las investigaciones federales separadas de la empresa. Aquellas agencias que solicitaron Galvin no presentar una queja, dijo, ‘porque estaban preocupados por la protección de activos.’

Pero cuando los investigadores estatales aprendieron el lunes de la presentación de la compañía para protección del Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada, Galvin dijo que ‘cualquier preocupación por la congelación de los activos se había ido.’

‘Nos pareció que tenía que actuar’, dijo, para implementar la seguridad de los activos que la compañía aún tenía y tratar de detener a más clientes de la firma con la empresa.

En un comunicado de prensa emitido el lunes, TelexFREE interpretó la declaración de quiebra como un paso para llegar a ser ‘una empresa más fuerte y más competitiva’, y aseguró que tenía suficiente dinero en efectivo para continuar ejecutando sus negocios. Pero por la tarde del martes, Investigaciones de la Seguridad del Territorio Nacional de agentes especiales estaban buscando 225 oficinas Cedar Hill St. de la empresa y, de acuerdo con un oficial de policía de Marlborough haciendo guardia en la puerta, no hubo representantes TelexFREE interior.

Los intentos de llegar a la empresa a través de un correo electrónico proporcionada en su página web no tuvieron éxito Martes. Por la tarde del martes, el sitio estaba abajo.

Steve Labriola, un portavoz de la empresa, no pudo ser contactado. Su buzón de voz estaba lleno.

Después de anunciar el martes por la mañana que había presentado la denuncia, que cobra específicamente a la empresa con la oferta fraudulenta y venta de valores no registrados, la oficina del secretario envió muchas llamadas de los clientes de TelexFREE que estaban preocupados por recuperar sus inversiones, de acuerdo con Galvin.

Fuente Real de la Noticia :

http://www.metrowestdailynews.com/article/20140415/NEWS/140417784/11514/NEWS

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...