Inicio / Los Tops / Seis argumentos en contra y a favor del matrimonio

Seis argumentos en contra y a favor del matrimonio

Si estás por contraer matrimonio, es probable que escuches frases de gente que está a favor y de otras personas que ni locas se casarían porque lo encuentran todo negativo.

Anuncios Patrocinados

Antes de volverte loca con el asunto, te quiero contar qué tipo de argumentos encontrarás por ahí para saber a qué atenerte.

Anuncios Patrocinados

6.-Argumento a favor
Tendrás siempre a tu pareja contigo Uno de los principales beneficios que tiene el matrimonio es la posibilidad de compartir todas las noches con tu pareja.

Cuando te casas, ya no te verás en la obligación de enfrentar algunas cosas sola que antes invariablemente te hubieras visto obligada a hacerlo.

Anuncios Patrocinados

5.-Argumento en contra: 
No podrás tener sexo con otras personas Si…es extraño porque así como hay quien te dice lo bueno que es tener una pareja estable y que esté siempre contigo, otras personas tratarán de persuadirte y te dirán que no podrás conocer las delicias del sexo con otros más que con tu novio (a menos, claro que seas infiel).

4.-Argumento a favor –  Estabilidad económica
 Esto es muy cierto, pues si los dos trabajan el ingreso aumenta y los gastos personales disminuyen a la mitad. Verás que al unir ambos sueldos, probablemente podrán darse ciertos gustos que antes estando soltera ni se te hubieran ocurrido

3.-Argumento en contra  Soportar a tus suegros
De todos los aspectos más temidos del matrimonio, el de los suegros creo yo que es el peor, pues sobre todo las suegras, tienen mucha mala fama. En los casos extremos cuando tu suegra y/o suegro son intolerantes, esto puede hacer que padezcas de su tiranía.

Pero no todo está perdido, ya que la mayoría de las suegras son buenas personas que solo quieren la felicidad de sus hijos y solo quieren que sus hijos que tengan una buena mujer a su lado

2.-Argumento a favor  Tendrás tu propia familia 
Creo que este argumento no merece una gran explicación, pues los hijos son la prolongación de nuestro ser y gracias a ellos podemos formar una familia luego de casarnos con el hombre de nuestra vida.

1.-Argumento en contra  Perderás individualidad 
Muchas personas, sobre todo aquellas que nunca han tenido una relación estable, piensan que el matrimonio solo es sinónimo de pérdida de individualidad, cosa que no es cierta ya que con el paso del tiempo la convivencia acomoda los roles de cada uno y la individualidad puede seguir intacta.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...