Inicio / Los Tops / Seis artículos de hogar que debes regalar al estrenar una casa

Seis artículos de hogar que debes regalar al estrenar una casa

Regalar algo útil a quien estrena casa es una costumbre que se extiende día a día, pues con eso felicitas a quien se muda y a la vez lo ayudas con algo que pueda necesitar.

Anuncios Patrocinados

Pero, ¿qué regalar? Esa es la eterna duda, pues siempre quieres dar el obsequio perfecto. Para que no te abrumes y salgas de las cosas obvias (toallas, platos, tazas, cuadros) Te propongo algunas ideas para poner en acción.

Anuncios Patrocinados

6.-Un juego de mesa
Si a la nueva dueña de casa le gusta hacer reuniones de amigos en casa, un regalo original y muy preciado será un divertido juego de mesa para adultos.

5.-Terrario de suculentas
Regalar plantas es algo muy común cuando se inaugura un negocio o una casa, pero puedes salir de lo tradicional, aún regalando verde.

Anuncios Patrocinados

4.-Cesta de desayuno
¿Se te había ocurrido esta idea? Una taza y una selección de distintos tipos de cafés y tés serán perfectos.

3.-Algo para perfumar
Difusor, hornito, velas, aromatizador, cualquier cosa que perfume los ambientes será bienvenido por la nueva dueña de casa. ¡Nunca está de más!

2.-Herramientas¿Qué? ¡Si, herramientas! Una caja con lo más básico es fundamental para cualquier nuevo hogar. Un martillo, un destornillador, algunos clavos, una cinta métrica y cinta aisladora serán de gran ayuda para quien estrena casa.

1.-Un buen sacacorchos 
(y algunos vinos)¿Qué tal si te presentas con un buen sacacorchos y algunos vinos? ¡Será el regalo justo para el festejo!

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...