Inicio / Los Tops / Seis consejos de prevenir las puntas abiertas

Seis consejos de prevenir las puntas abiertas

Es cierto que aun teniendo un cuidado adecuado del cabello puede ocurrir que las puntas abiertas aparezcan, por eso lo mejor que se puede hacer es prevenir su aparición.

Anuncios Patrocinados

A continuación, te voy a dar algunas formas infalibles para prevenir las puntas abiertas y que no te molesten ni estropeen tu bonito look.

Anuncios Patrocinados

6.-Corta las puntas regularmente
Es importante que cortes las puntas de tu cabello de forma regular, de esta manera estarás saneando el pelo y dejándolo mucho más brillante y con mejor aspecto. No es necesario hacerlo cada mes, pero procura hacerlo una vez al trimestre.

5.-Lava el pelo con suavidad
Si lavas tu pelo con agua muy caliente o muy fría, luego lo expones al secador… es posible que tu pelo se resienta. Prueba a lavar tu pelo con agua tibia y lávalo cada dos o tres días. ¿Por qué?

Anuncios Patrocinados

Porque los aceites naturales que desprende tu cuero cabelludo son necesarios para proteger tu cabello y necesitan tiempo para penetrar en el pelo.

4.-No frotes tu pelo con una toalla
Cuando tengas el pelo mojado, tendrás que evitar secarlo con una toalla ¡tampoco con la toalla más suave del mercado! Para secar tu pelo del exceso de agua, envuélvelo con una toalla suave pero no frotes ni hagas fricción, porque se puede romper. Incluso si utilizas una camiseta será mucho más apropiado que una toalla.

3.-No cepilles tu pelo cuando está mojado
Tu pelo cuando está mojado es mucho más frágil y tiende a romperse más. Cuando salgas de la ducha evita la tentación de desenredar el pelo, pasa tus dedos para ponerlo en orden y cuando se haya secado al aire libre, entonces elimina los enredos que puedas tener

2.-Di adiós a las herramientas de calor

Secadores, planchas y rizadores son muy perjudiciales para el cabello ¡y más si lo utilizas a menudo! Intenta dejar que tu pelo descanse por lo menos 4 días entre uso y uso de estas herramientas.

1.-Hidratar el pelo
Es muy importante que te laves el pelo con champús y acondicionadores hidratantes para tener tu pelo en condiciones, sobre todo si quieres usar un secador o una herramienta de calor.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...