Inicio / Los Tops / Seis cosas que algunas mujeres extrañamos de estar soltera

Seis cosas que algunas mujeres extrañamos de estar soltera

Hoy te contaré cuáles son las 6 cosas que algunas mujeres extrañamos de estar soltera. Veamos si concuerdas con nosotras.

Anuncios Patrocinados

Aunque las mujeres en pareja estemos plenamente enamoradas, siempre hay cosas que extrañamos de nuestra vida de soltera. También sucede al revés, las mujeres solteras extrañan ciertos aspectos de la vida en pareja.

Anuncios Patrocinados

5.-Despertar con una sola alarma

El momento en que suena la alarma para despertarnos, es un momento muuuy complicado. Y peor aún es que suene más de una alarma, o a diferente hora. Tal vez no coincidan nuestros horarios con el de nuestra pareja, y escuchemos sonar su alarma algunas horas antes que la nuestra. En esos momentos extrañamos nuestra soltería donde la no tan querida alarma sonaba una sola vez.

4.-Tener el control de la TV

Nos hemos vuelto expertas en deporte, ¿no lo crees? Los hombres suelen apoderarse del control remoto, y lo cierto es que extrañamos mucho ver los programas que a nosotras nos encantan.

Anuncios Patrocinados

3.-Aquellos kilitos de menos

Es muy difícil no subir algunos kilos de más estando en pareja. Cualquier motivo es ideal para comer una pizza o tomar gaseosa. Cuando esa prenda que tanto amamos no nos entra, recordamos nuestra época de soltera, en la que cocinábamos lo que nos gustaba, y cenábamos a la hora que nos apetecía.

2.-Sentir mariposas en el estómago

Sentir el cosquilleo en la panza es una sensación hermosa, que está presente en la primer etapa de la relación. Luego de que el enamoramiento pasa, y se sigue hacia otras fases de la relación, las mariposas desaparecen. Y de vez en cuando extrañamos esa extraña y dulce sensación

1.-Tener historias de chicos para contar

Hay quienes dicen que: Solteras sí, solas NO. Y es muy real, cuando estamos solteras, tenemos muchísimas historias que contar, quién nos hablo, qué nos dijo. Al estar en una relación estable ya no es una primicia que debemos ir corriendo a contarles a nuestras amigas, y las cosas que él nos dice o los mensajes forman parte de nuestra intimidad.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...