Inicio / Los Tops / Seis cosas que los hombres piensan de las mujeres

Seis cosas que los hombres piensan de las mujeres

Podemos creer tener una idea de los que ellos piensan o creen de nosotras. Pero nunca tendremos la verdad absoluta si ellos no se sinceran o lo dicen con sus propias palabras.

Anuncios Patrocinados

He aquí 6 cosas que ellos creen de nosotras… ¡y no lo sabíamos!

Anuncios Patrocinados

6.-Quieren que seamos seguras por cómo somos

Que te inviten a cenar, pero que tú pidas solo una ensaladita y luego ni miras de pedir postre, es imposible para los hombres. De nada sirve estar bella, delgada, si no es lo verdadero, y ellos siempre apuntan a que la mujer se muestre y se sienta segura por cómo es. Entonces, olvídate de pretender ser delgada para ser sexy: vive tu verdadero “yo”. Ellos lo valorarán.

5.-Deberíamos dar un primer paso también

No siempre los hombres prefieren dar el primer paso. Incluso, hasta el más varonil le teme al rechazo, y tener una primera pista será de gran ayuda antes de lanzarse al vacío. Muchos prefieren una señal, un coqueteo, un gesto, como que le toques el brazo, una mirada o una simple sonrisa, ese es el primer indicio suficiente que le abrirá las puertas a la posibilidad de declarar sus intenciones con tranquilidad

Anuncios Patrocinados

4.-Mujeres con iniciativa

A los hombres les gustan las mujeres con iniciativa, y en el ámbito íntimo también. De vez en cuando, buscan romper los roles tradicionales, y prefieren a una mujer más dominante y no tan sumisa en el sexo.ue tomemos la iniciativa en el sexo

3.-Que somos hermosas

Para los hombres, estar con una mujer es porque la consideran hermosa. Ellos son criaturas visuales, y si buscan intimar, es porque esa mujer realmente les gusta. Sin importar los rollitos o la celulitis, existen tantos cuerpos femeninos como gustos en los hombres.

2.-Prefieren elegancia sobre extravagancia

Un vestido elegante vale mucho más que un vestido provocador que todo lo muestra. Aunque muchas crean lo contrario, los hombres prefieren lo sugerente y discreto, antes de ver hasta con la ropa puesta todo lo que habría que guardar para la intimidad.

1.-Un cumplido siempre viene bien

A ellos también le gustan los cumplidos, y necesitan sentirse mimados también. No hay hombre que no lo sienta, ni que tampoco lo diga. Pero sí lo sienten y piensan. Tampoco tiene por qué ser verbal: con acariciar sus brazos o lanzarle una mirada, les alcanza.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...