Inicio / Los Tops / Seis costumbres originales que desconocias de Japon

Seis costumbres originales que desconocias de Japon

Anuncios Patrocinados

Es que en este lugar se mezclan los ideales del samurái con la vanguardia en tecnología y las costumbres familiares anticuadas; por esto, a los extranjeros les descoloca encontrarse con ciertas costumbres y formas de vida muy distintas a las de occidente.

5.-Adopción de adultos

¿Sabías que Japón es el país con mayores estadísticas de adopción del mundo? ¡Yo tampoco lo sabía! Eso no es nada raro, ¿no? Pero lo que sí es raro es que los japoneses no adoptan niños, sino que se estila adoptar adultos.

Anuncios Patrocinados

El 98% de las adopciones son de adultos de 20 a 30 años de edad; por ejemplo, si un jefe de familia no tuvo un heredero hombre para continuar con el negocio familiar, entonces adopta un hijo ya mayor; esto también sucede cuando se considera que el heredero no cumple con las expectativas como hijo.

4.-Sin propinas

La forma de dar propina alrededor del mundo es muy diferente, pero Japón, como siempre, destaca. ¿Por qué? Porque en este país casi no existen las propinas.

Anuncios Patrocinados

Ni los meseros, ni las encargadas de limpieza, ni los taxistas esperan que les dejes dinero de propina, es más, muchos toman el hecho de que les des dinero extra como una ofensa.

3.-Dormir en el trabajo

¿Alguna vez te quedaste dormido en el trabajo? ¿Cuál fue la reacción de tu jefe? Seguro que no le gustó nada. Sin embargo, si hubieses estado en Japón, tu jefe habría premiado tu actitud; sí, como acabas de leer.

Los japoneses consideran que si te duermes en el trabajo es porque has estado trabajando duro hasta llegar al punto de no resistir más; esto hace que los jefes crean que el trabajador está cansado por la cantidad de tiempo que le ha dedicado al trabajo. ¿Quisieras que tu jefe pensara así? ¡Y quién no!

2.-Cuarto de castigo

Después de saber que puedes dormir en el trabajo y saber que Japón tiene leyes laborales muy estrictas, querrás mudarte ya para allí. ¿Sabías que en Japón las empresas no pueden despedir a sus empleados a no ser que tengan una muy buena razón y, por supuesto, las pertinentes pruebas? Bueno, ahora ya lo sabes. 

1.-Dientes imperfectos

i te pregunto cuál es el ideal de belleza dental para ti, ¿qué me contestarías? Yo diría que sería tener una dentadura blanca y pareja. Bueno, en Japón, el ideal de belleza es totalmente inverso.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...