Inicio / Los Tops / Seis errores al comprar un sujetador

Seis errores al comprar un sujetador

Comprar el sujetador apropiado no es tarea sencilla y puede que estés cometiendo algunas equivocaciones. Entérate ahora de cuáles son los 6 errores en la compra de un sujetador para hacer la mejor elección.

Anuncios Patrocinados

Comprar el sujetador apropiado no es tarea sencilla y puede que estés cometiendo algunas equivocaciones. Entérate ahora de cuáles son los 6 errores en la compra de un sujetador para liberarte de ellos y hacer la mejor elección.

Anuncios Patrocinados

6.-Elegir una banda de ajuste grande

Si pruebas poner uno o dos dedos entre la banda de ajuste y tu cuerpo, y caben tranquilamente, es por que la banda de ajuste es muy grande. Si la banda está demasiado floja, el sostén no sujeta ni eleva de manera correcta.

5.- Elegir una copa demasiado pequeña

Pensar que una taza pequeña hará que tu busto se vea más alto y prominente es un error. Elegir el tamaño correcto de la taza hará que tus pechos se vean bien, sin que te apriete por ningún lado ni que sobre carne por otro. Una copa del tamaño correcto te sostendrá bien.

Anuncios Patrocinados

4.-Quedar atrapada en un mismo estilo

Hace años que encontraste el sostén perfecto para ti y desde allí los has comprado todos iguales. El error está en que no estás teniendo en cuenta que tu cuerpo cambia con el paso de los años y quizás necesitas otro tipo de sujetador. Nunca dejes de probar otros estilos, ya que podrás encontrar algo que te queda realmente bien, en otro tamaño y otra marca.

3.-No comprar sujetadores específicos

l embarazo, la lactancia, la pérdida de peso y el deporte requieren de otro tipo de sujetadores. Si pasas por alguno de estos cambios en tu vida o comienzas a practicar un deporte, piensa en hacer una visita a la tienda y comprar el sostén adecuado.

2.-No comprarlos tan seguido 
En general, las mujeres no compran sostenes tan seguido. Debes recordar que los sujetadores no permanecen intactos con el correr de los meses y que se estiran y pierden aquella forma que encaja bien en tu cuerpo. Por eso, comprar sujetadores cada seis meses sería la mejor opción.

1.-No pedir ayuda
Los sujetadores cubren una parte del cuerpo considerada íntima y quizás te da vergüenza pedir recomendaciones a la vendedora de la tienda para que te guíe en tu selección. Pero debes tratar de superar esa pena y entender que ella es una experta en el tema y que está precisamente allí para ayudarte.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...