Inicio / Los Tops / Seis formas fáciles de mejorar tu alimentación

Seis formas fáciles de mejorar tu alimentación

Por más largo que sea, todo camino se inicia con un solo paso –y el de la alimentación no es la excepción. Así que no dejes que la ansiedad se apodere de ti;

Anuncios Patrocinados

Cambiar la dieta te llevará algo de tiempo y un poco más de determinación. Pero, puedes hAcerlo: estos son los 6 primeros pasos que tienes que dar.

Anuncios Patrocinados

6.-DesayunaTodo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Esta es la que activará tu metabolismo y determinará su funcionamiento por el resto del día.

Eso sí, no cargues de calorías vacías a tu organismo; saborea tus mañanas con frutas, cereales, granos y productos lácteos.

Anuncios Patrocinados

5.-Cuídate de los enlatados
Los vegetales enlatados pueden llegar a contener entre 6 y 8 veces más de sal que sus versiones frescas. Por este motivo, es recomendable que los cueles y los enjuagues antes de llevarlos a tu boca.

De esta manera, podrás deshacerte de una buena cantidad de sodio y de todas las enfermedades que su consumo excesivo provoca

4.-Monitorea tu ingesta calórica
En general, las responsabilidades nos roban el tiempo de cocinar y de equipar nuestra heladera como corresponde. Esto hace que no tengamos más remedio que comprar nuestra comida hecha.

Ahora bien, si deseas mantener un peso saludable y estable, deberás estar más o menos al tanto de las calorías que estás consumiendo. Solo así podrás tener el control sobre tu figura.

3.-Toma más agua
‘Debes tomar más agua’; esta premisa de tan repetida se ha ganado la fama de cliché. Pero, es cierta. Ten presente que, para cumplir con este objetivo, también puedes acudir a infusiones como el té o el café, a bebidas como la limonada y, ¡a las frutas!

2.-Limita los refrescos
Los refrescos también contienen calorías y, ¡muchas!–. Así que si deseas restringir tu consumo de calorías vacías, limitar la ingesta de refrescos puede ser una excelente opción. Haz del agua tu bebida principal y regálate una copa de vino o un vaso de tu refresco preferido como máximo una vez al día.

1.-Lee las etiquetas
No coloques un alimento en el carro sin antes haber analizado su etiqueta: come de forma más consciente. Tu cuerpo es una creación maravillosa, como para que andes introduciendo cualquier porquería en él.

Vea Tambien

rivera

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CARLOS RIVERA

Carlos Rivera. Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en ...