Inicio / Los Tops / Seis lecciones de moda que debemos aprender de Marilyn Monroe

Seis lecciones de moda que debemos aprender de Marilyn Monroe

La estrella de Hollywood dejó huella no solo con sus películas sino por su forma de vestir y de imponer su estilo

Anuncios Patrocinados

Labios rojos, vestido blanco y curvas impactantes. ¿A quién nos referimos? Si la respuesta es Marilyn Monroe, estás en lo cierto. Como te podrás dar cuenta, lo que usamos y cómo lo llevamos puede hacer que el mundo nos recuerde durante décadas.

Anuncios Patrocinados

6.- Los zapatos conquistadores

Una de las frases más conocidas de Marilyn Monroe es:

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

Anuncios Patrocinados

y toda amante del calzado sabe que es verdad. Un buen par de zapatos pueden hacer que tu look sea espectacular o puede crear el efecto contrario. Y la comodidad no es excusa pues hay zapatos muy lindos y al mismo tiempo fáciles de llevar todo el día. Recuerda: en la moda, todo está en los detalles.

5.- No pierdas la elegancia

Cada tipo de prenda tiene un momento en la vida para ser usado. Luego de aprender a vestir tu cuerpo, es fundamental que las mujeres nos grabemos en la cabeza la ocasión precisa para usar cada cosa. Por ejemplo, demasiada piel no es apropiada para ir a la oficina o un par de jeans no se verán bien en una cena formal.

‘Nunca hay que olvidarnos del tino a la hora de vestir, tal y como la hacía ‘ Marilyn.

4.- Nunca descuides el maquillaje

Hay una frase muy famosa que dice “Menos es más” y eso va muy bien en diversos aspectos de nuestra vida, especialmente el maquillaje. ¿Qué es lo que más recordamos de Marilyn Monroe? Sin duda sus labios rojos.

Y es que el maquillaje tiene el poder de hacerte destacar entre la multitud pero, al mismo tiempo, puede jugarte una mala pasada si es que es muy exagerado.

Inspírate en Marilyn: labios intensos, sombras tenues o viceversa.

3.- El estilo es una actitud

No importa si estamos usando un vestido de diseñador o una polera saliendo del gimnasio, es la forma cómo llevamos la ropa lo que marca el nuestro estilo. En las fotografías que de Marilyn, ya sea en una gala o en un día de playa, se puede notar la confianza en ella misma y es ahí donde radica todo:

‘Lo más importante es que nosotras nos sintamos hermosas sin importar las críticas del resto’.

2.-Los accesorios son básicos

Tal vez los diamantes sean los mejores amigos de una mujer sin embargo los accesorios pueden ocupar su lugar sin problema. En la mayoría de imágenes que hay de la actriz los aretes y collares forman parte importante de su atuendo.

‘Siempre debemos tener en cuenta que los accesorios le dan el toque final a todas las tenidas y pueden marcar la diferencia’.

1.-Ama tus curvas 

Marilyn Monroe no se parece en nada a las mujeres que hoy marcan tendencia por la forma de su cuerpo. La rubia tenía una figura curvilínea de la cual se sentía orgullosa y esa es una gran lección de moda para nosotras: la forma de nuestro cuerpo no es lo verdaderamente importante sino cómo la mostramos.

Marilyn aceptó sus curvas y aprendió la mejor manera de vestirlas

para destacarlas sin esconder nada nunca.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...