Inicio / Los Tops / Seis maneras de no pasar hambre haciendo dieta

Seis maneras de no pasar hambre haciendo dieta

Son planes que copiamos de alguna amiga o conocida que casi siempre implica la restricción y hasta la eliminación de alimentos como la típica dieta de la luna

Anuncios Patrocinados

Una dieta implica seguir una buena alimentación donde pueda comer de todo. Presta atención que para inspirarte a la hora de hacer una buena dieta están las 6 maneras de no pasar hambre haciendo dieta.

Anuncios Patrocinados

6.-DesayunoLa comida más importante del día, aprovecha para hacer una comida abundante y súper nutritiva. Un consejo para no quedarte con hambre es agregar a tu desayuno habitual avena, cereales y huevos. Alimentos que te darán mucha energía y te permitirá llegar bien al almuerzo.

5.-Consumo de agua 
Lo ideal es consumir 8 vasos de agua 2 litros  durante el día ya que muchas veces podemos confundirnos hambre con sed. Un consejo cuando creas que tienes hambre toma agua primero. Y siempre lleva contigo una botellita con agua para tener a mano en cualquier momento.

Anuncios Patrocinados

4.-Manzanass Es la fruta ideal para comerla durante el desayuno, como colación y hasta sumarla a tu ensalada en el almuerzo. Las manzanas tienen un porcentaje alto de agua y fibras lo que permiten que al comerlas te sientas saciado por largo tiempo.

3.-Las proteínas 
Son las mejores aliadas a la hora de una dieta, las puedes encontrar en las carnes y pescados. Busca siempre carnes magras como pollo de campo, pavo o cualquier tipo de pescado. Es una buena opción para el almuerzo o la cena.

2.-Huevos a toda hora 
No creas que solo puedes comer huevo durante el desayuno, por el contrario y por ser una proteína fácil de cocinar y económica puedes agregarla a otras comidas como en una colación, en forma de huevo duro, pasado por agua, poché o como lo desees. También en un almuerzo o cena sumarlo a tu ensalada.

1.-Sopas y caldos 
Otra opción de colación que puedes tener en cuenta a la hora de la dieta son las sopas. En forma de caldo límpido, con verduras o en forma de crema son algunas maneras de consumir esta comida que ayudan a sentirte lleno y ahora con los fríos son un compañero ideal que permiten que no tengas hambre y te sientas llena durante más tiempo.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...